Ser fieles a nuestros objetivos es uno de los motores de nuestras vidas, pero hay un desafío que suele ser difícil de esquivar: dejar a un lado las novedades cuando estamos en proceso de rebajas. Pese a que verano tras verano nos prometemos centrar en los descuentos, los recién llegados a los catálogos de nuestras firmas de referencia suponen una gran tentación.
Las marcas saben que estamos sedientas de novedades y no dudan en incorporar nuevas referencias de forma prácticamente diaria. El grupo Inditex o Mango son especialistas en esta misión y su sección de recién llegados es un hervidero constante de prendas que gritan tendencia a pleno pulmón.

La hermana económica de Zara, Lefties, propone precios bajos y diseños atractivos. De hecho, ninguno de los vestidos más cool de sus novedades pasa de los 20 euros. Las amantes de la moda que tengan un presupuesto ajustado y no quieran renunciar a ir monísimas lo tienen un poco más fácil si agudizan su ingenio para cazar joyas en Lefties. Como de costumbre, en Marie Claire hacemos el trabajo por estas fashion lovers y los siguientes vestidos son fruto de nuestra investigación.

Vestido midi de manga corta y cuello en forma de pico con print tye die en tonos rosados. Precio: 17,99 euros.

Vestido camisero animal print de manga corta y cuello en forma de pico. Precio: 12,99 euros.

Vestido largo de tirantes con hombreras, cuello redondo, dos aberturas en la cintura y una en el bajo por la parte trasera. Precio: 19,99 euros.

Vestido de manga corta y cuello en forma de pico con cierre de botones de estilo rústico. Precio: 15,99 euros.
Vestidos de otras marcas que destacan en la sección de "novedades"

Vestido midi de color mostaza con combinación de tejidos, parte superior de rib y falda de algodón de Sfera. Precio: 39,99 euros.

Vestido corto con cuello camisero, abertura en V y botonadura frontal de H&M. Mangas raglán al codo, bolsillos superiores abiertos y cinturón de anudar ancho de quita y pon. Precio: 25,99 euros.