Ser estilista de famosas es un trabajo al que, a veces, prestamos poca atención. Pese a que numerosas celebs nacionales e internacional sienten pasión por la moda y tienen buen gusto, gran parte de los looks más recordados son obra de estilistas de primer nivel. En nuestro país, destacan nombres como el de Cristina Reyes, freelance fashion stylist y fashion consultant que trabaja con figuras como Isabel Preysler o Tamara Falcó.
Además de su faceta como estilista y consultora, Reyes es la guía de un interesante podcast llamado 'El Vestidor'. De forma semanal, la experta analiza tendencias de moda o maquillaje y se sienta frente a frente con famosas y otras estilistas destacadas, siendo un lugar de encuentro entre amantes del sector.

Con cerca de 60 mil seguidores en Instagram, Cristina no duda en compartir parte de su día a día a través de redes sociales. Gracias a estas publicaciones, podemos observar sus outfits, con el fin de aprender trucos de estilo de fácil aplicación que podemos adoptar en nuestro día a día. Sin lugar a dudas, seguir las pautas de una reconocida estilista es sinónimo de éxito absoluto.
Un vestido largo en clave boho y un capazo nunca fallan
Los vestidos largos de alma boho son un básico del fondo de armario en verano, independientemente de tu estilo. Además de versátiles y cómodos (ya que suelen ser de corte ancho), estos diseños ayudan a dar un toque relajado al look y suman una dosis de color al resultado final. Un vestido boho y un capazo XS no necesitan nada más para brillar.
Los colores vitamina sientan genial
No hace falta poseer una piel bronceada para lucir colores vitamina en los meses estivales. Del naranja más intenso al lima más vibrante, pasando por el fucsia o el turquesa, los tonos más saturados son estupendos para alejarnos de los clásicos tonos neutros cuando aprieta el color. Más allá de su atractivo, esta gama de colores añade un toque de positivismo y dinamismo a nuestro imagen.
Las merceditas son un aliado de estilo 24/7
Aunque las sandalias son las reinas oficiales de las jornadas calurosas, las merceditas también son opciones geniales para variar en materia de calzado a lo largo de la temporada. Si durante el día no vas cómoda con el pie cubierto, puedes reservar estos zapatos para las ocasiones nocturnas.
Una blusa con personalidad no necesita ma´s adornos
Finalmente, toca hablar de la versatilidad de las blusas. Un diseño que tenga carácter y logre ser el centro de atención del look se convierte en nuestro mejor aliado de estilo, ya que nos permite vestir de diez sin rompernos la cabeza en exceso. Un pantalón blanco o beige y un bolso de rafia hacen el resto.