Con el verano estrenado de forma oficial, son muchas las celebs nacionales e internacionales que ya han disfrutado de alguna que otra escapada. Parte de la familia de Sassa de Osma, con la ausencia de Christian de Hannover, ha gozado de unas jornadas cálidas en uno de los paraísos españoles más codiciados, Ibiza.

La peruana y sus hijos (el príncipe Nicolás, la princesa Sofía y la princesa Alexia) ha sido cazados en un día de playa repleto de juegos y diversión. Para llegar hasta la arena, Sassa de Osma ha optado por un vestido de playa perfecto para las vacaciones del verano, un colorido modelo largo de estampado de cuadros, mientras que para el agua se ha decantado por un bikini de alma retro que resulta original y favorecedor.

Firmado por la marca francesa Eres (que diseña prendas de baño, lencería y activewear desde 1968), el bikini en cuestión destaca por el color rosado con tintes marrones y el original corte: una parte de arriba con escote asimétrico y un único tirante y una braguita completa de tiro alto.

Este dos piezas viaja entre el pasado, el presente y el futuro y resulta muy versátil, ya que lo podemos llevar a modo crop top con un pantalón de lino de tiro alto. Eres es una de las marcas más deseadas y Sassa de Osma no lo pone en duda. Además del color que defiende la peruana, la firma francesa también apuesta por el amarillo, el fucsia o el negro.

El precio de este bikini se divide por cada pieza. El top cuesta 220 euros, mientras que la braga desciende hasta los 210 euros. Si te apasionan los bikinis de estilo vintage y quieres invertir en un diseño que no tenga todo el mundo, este combo de Eres lo tiene todo para ganarte el corazón.
Otros bikinis para las que adoran las braguitas de tiro alto

Bikini negro de Kalk. Precio del conjunto: 67,98 euros, 84,98 euros.

Bikini bicolor dr Mr Mood. Precio: 134,50 euros.

Bikini de estampado floral de Maria de la Orden. Precio: 52 euros (top), 52 euros (braguita).