La historia de amor que Sassa de Osma mantiene desde hace años con el calzado plano es algo que nos tiene fascinadas. Si bien también hay ocasiones donde vemos a la empresaria con zapatos con algo de tacón, lo cierto es que es más bien la excepción que la regla. Y cuando decide sumar centímetros de altura a su look lo hace siempre ayudándose de un tacón sensato y cómodo. Cuando por el contrario opta por un calzado plano -que es la mayor parte del tiempo-, Sassa de Osma busca salirse de los diseños clásicos y apostar por siluetas más especiales. Que si mocasines en otoño, que si venecianas en primavera... Y ahora que ha llegado el verano, esta temporada ha encontrado su nuevo calzado favorito: las cangrejeras doradas.
Cangrejeras doradas, el imprescindible de verano de Sassa de Osma

Conocida por su elegancia y sofisticación innatas, Sassa de Osma nos sorprendido una vez más con sus últimos looks. Tres estilismos diferentes que destacan por tener un punto en común: en todos lleva las mismas cangrejeras doradas. Un calzado que nos evoca la nostalgia de los veranos de pequeñas pero con un toque moderno.
Este tipo de calzado, caracterizado por su comodidad y esencia simplista, ha regresado con fuerza a los armarios más selectos, convirtiéndose en el complemento perfecto para quienes desean pisar fuerte sin necesidad de tacones (aquí te dejamos looks de Sassa de Osma con venecianas por si necesitas más inspiración).

El atractivo de las cangrejeras doradas radica en su capacidad para transformar un look sencillo en uno más especial. Y los tres conjuntos en los que las ha integrado la propia Sassa de Osma son el ejemplo perfecto de ello.
De dónde son las cangrejeras doradas de Sassa de Osma
Las cangrejeras doradas que ha lucido sin parar Sassa de Osma en su escapada a Menorca son de la marca española Sophie and Lucie. Confeccionadas en piel, son el modelo Nápoles y el precio es de 170 euros. Aunque eso sí, están empezando a agotarse en muchas de las tallas.

Cómo combinar las cangrejeras doradas
Con vestidos románticos

Uno de los looks con los que ha lucido estas cangrejeras doradas tan versátiles ha sido con un romántico vestido de tirantes, un diseño estampado con escote recto y detalles de nido de abeja en él.
Con pantalones y blusa de lino

Por un lado la socialité ha sabido conjugar las cangrejeras doradas con una blusa vaporosa de tonos claros y un pantalón fluido, creando una estética bohemia que resalta su carácter etéreo. Una combinación que resulta ideal para las jornadas veraniegas donde buscamos que el confort y el estilo no estén reñidos.
Con vestido camisero

Por último la socialité también ha optado por sumar las cangrejeras doradas a un vestido camisero de Antik Batik para conseguir un estilismo de 10.