Reconozco que, en esta ocasión, soy una afortunada. Hoy cierro el ordenador y no pienso encenderlo hasta el lunes 1 de abril (a no ser que haya un contratiempo urgente, por supuesto). La disposición de los días festivos de esta Semana Santa me ha animado a sumar varios días de mis vacaciones anuales para marcarme casi 10 días out of the office.
Mi pareja y yo viajaremos hacía Asturias para disfrutar de unos días de naturaleza durante la primera parte de la Semana Santa. Tras estas jornadas de calma, me junto con mis amigas para disfrutar de tres intensos días de festival en Castellón. Con esta panorama, os podéis imaginar que mi maleta es una mezcla insólita de prendas que se pueden adaptar a ambos ambientes.
Para los días en el norte, mi clave es un chándal monísimo con el que voy cómoda y estilosa. En cambio, para los días de festival, opto por una chaqueta bomber (que es mega tendencia), una falda midi de leopardo y unas botas cowboy. Con el fin de lidiar con el entretiempo y ir casual, nada mejor que un outfit de inspiración boho chic que sirve tanto de día como de noche.

Aunque esta selección de prendas no incluye absolutamente todo lo que me acompañará esta Semana Santa, sí he añadido las piezas clave que nos pueden salvar independientemente de nuestro destino. Para ponerlo fácil, he optado por construir tres looks que -sí o sí- me pondré estos días (porque no hay mejor consejo para diseñar una maleta que pensar, de antemano, en los estilismos al completo).

· Sudadera de chándal de tacto suave de Stradivarius. Precio: 22,99 euros.
· Pantalón de chándal de tacto suave de Stradivarius. Precio: 25,99 euros.
· Abrigo de plumas acolchado de MWM. Precio: 193,20 euros, 276 euros.
· Zapatillas Heritage de Diadora. Precio: 190 euros.

· Blusa boho chic de Hug&Clau. Precio: 35,99 euros.
· Vaquero de corte recto de Levi's. Precio: 135 euros.
· Bolso medialuna de Leandra. Precio: 219 euros.
· Bailarinas con plataforma de alpargata de Gaimo. Precio: 95 euros.

· Top negro de Adolfo Domínguez. Precio: 99 euros.
· Falda midi de tul con estampado de leopardo de Zara. Precio: 17,95 euros.
· Chaqueta bomber negra de Mango. Precio: 59,99 euros.
· Botas cowboy de piel de Bryan Stepwise. Precio: 119,90 euros.