No solo con vestidos se construye un look boho chic: cinco conjuntos dos piezas que lo demuestran

Aunque el vestido es el eterno amor de los looks boho chic, los combos dos piezas (sea con falda o con pantalón) también merecen su dosis de atención. 
look boho chic

Negar la evidencia es una tontería: el vestido es el mejor amigo de un look boho chic, además del más fácil de lucir en el día a día. Si tenemos en el armario un vestido de print paisley en tonos cálidos y lo combinamos con un par de botines cowboy camel, patinar a nivel estilístico es prácticamente imposible. 

Eso sí, como ya estamos aburridas de ver siempre las mismas propuestas (supongo que nos ocurre a todos un poco lo mismo, no solo a las editoras de moda), hoy queremos ir un paso más allá para demostrar que hay varias fórmulas maravillosas para crear outfits con toques bohemios.

Entre las opciones que más me gustan, destacan los conjuntos dos piezas con llamativos estampados y potentes colores (aunque también puedes quedarte en un perfil bajo, e infalible, gracias a una gama cromática en tonos marrones). Sea en formato falda o pantalón, los combos boho chic resultan espléndidos para la temporada primavera-verano

Otro punto a favor de los dos piezas es que ofrecen mucho juego en nuestro armario, ya que ambas prendas se pueden vestir también por separado. Por ejemplo, una blusa con print de flores se puede acompañar de un pantalón de lino blanco, mientras que una falda de estampado étnico encuentra en un sencillo top beige un gran aliado. 

Respecto a los complementos para cerrar un look boho chic, hay diseños que nunca fallan. En materia de bolsos, puedes dejarte seducir por una bandolera de ante beige (el modelo 1440 Reporter de IKKS cumple con todas las características deseadas, 225 euros), mientras que puedes cubrir los pies con unos zuecos de color camel (en miMaO tienen un diseño ideal por 59 euros). 

Cinco dos piezas estilo boho chic
​(en formato falda o pantalón)

Antik Batik

Conjunto Amelie de Antik Batik formado por un crop top fluido (130 euros) y una falda larga (210 euros). El estampado está aplicado a mano sobre el tejido mediante la técnica del block print (saber hacer artesanal indio). 

Slowlove

Conjunto dos piezas de Meisie compuesto por un chaleco (67,50 euros) y una falda con flecos en el bajo (92,50 euros). Ambas piezas están confeccionadas en punto y destacan por el estampado étnico. 

Singular Wardrobe

Combo 'Boho Lovers' de Singular Wardrobe formado por una blusa y una falda de estilo boho de seda. 85,45 euros el dos piezas completo, 67,45 euros solo la falda.

Sézane

Dos piezas de Sézane integrado por una camisa fluida (95 euros) y pantalón de tiro alto y pernera recta (125 euros).

Antik Batik

Conjunto Marty de Antik Batik diseñado gracias a un top de corte asimétrico (140 euros) y unos pantalones sarouel (180 euros).

Recomendamos en