Hay algo que me sucede cada año y que me gustaría compartir con todas vosotras (a ver si soy la única o es un fenómeno generalizado): cuando bajan las temperaturas dejo a un lado mi faceta boho chic, pero cuando pienso en la temporada primaveral únicamente me imagino luciendo vestidos con prints en tonos cálidos y botines cowboy camel.
En poco menos de un mes, damos la bienvenida a la primera, así que toca ir construyendo nuestro armario para la ocasión. Sin lugar a dudas, un vestido de alma bohemia no debería faltar en el armario de ninguna amante de la moda.
Getty ImagesDANIEL ZUCHNIK
El street style nos ha enseñado en infinitos casos que son mega fáciles de combinar, son aptos para el día y la noche y suelen ser cómodos (en especial, los que poseen una silueta amplia y un tejido vaporoso). Vaya, que son el mejor amigo de una larga jornada.
Una de las primeras firmas que aparece en nuestra mente cuando imaginamos prendas boho chic es eseOese. La marca apuesta por prints florales o setenteros, por colores neutros y cálidos y por siluetas holgadas, características infalibles para diseñar un vestido del que nunca nos cansaremos.
Como punto clave para combinar este tipo de vestidos, toma nota de este consejo de editora de moda: un bolso de ante camel, un sombrero de ala ancha y unos botines de puntera afilada siempre están a la altura de la situación.
Cinco vestidos de eseOese que nos han enamorado
eseOese
Vestido midi con diseño fluido, estampado geométrico, cuello en "V" y lazo para anudar en escote. Modelo Hera. 129 euros.
eseOese
Vestido midi con diseño fluido, estampado geométrico, cuello en "V" y escote fruncido. Modelo Femme. 89,90 euros.
eseOese
Vestido maxi con diseño estampado geométrico, cuello camisero y cuerpo con fruncido central. Modelo Alice. Antes 119 euros, ahora 59,95 euros.
eseOese
Vestido largo con diseño estampado multicolor, escote redondo y paneles con detalles fruncidos. Modelo África. 89,90 euros.
eseOese
Vestido midi con diseño fluido, estampado floral, cuello en "V" y abertura lateral en bajo de la falda. Modelo Iris. 89,90 euros.
Tres vestidos boho chic que han sobrevivido a las rebajas de invierno
Smashed Lemon
Vestido midi con print boho de Smashed Lemon. Antes 89,99 euros, ahora 62,99 euros.
Springfield
Vestido corto estampado con detalle de frunce central y mangas abullonadas de Springfield. Antes 39,99 euros, ahora 9,99 euros.
Mango
Vestido fluido con estampado floral y corte camisero de Mango. Antes 39,99 euros, ahora 15,99 euros.