Que los tacones altos son grandes aliados en determinados momentos, es algo que nunca vamos a negar. Sin embargo, la popularidad de los kitten heals (o con zapatos con muy poco tacón) crece considerablemente. En una época en que la comodidad exige su toque chic dentro de cualquier look, este tipo de zapatos vuelven a la carga.
No solo lo decimos nosotras, también lo asegura el street style parisino. Quizás no sean novedad, pero las que más saben de moda nos muestran tres maneras de llevarlos.
Con falda midi y camisa

Si bien este tipo de calzado se adapta a las nuevas tendencias y ponen el broche de oro a cualquier look con muchísimo estilo, empezamos quizás con el atuendo más clásico y elegante. Una camisa blanca con falda midi y zapatos de tacón modesto, siempre será una excelente combinación.
Con accesorios llamativos

Para las que quieran arriesgarse un poco más, siempre podrán hacerlo a través de los accesorios. Aquí el toque final lo dan las medias largas de color blanco, el pañuelo en la cabeza y las gafas vintage. Sin embargo, la elección de calzado no pasó desapercibida en este look poco convencional.
Con básicos imprescindibles

Claro que también quedará fenomenal con los básicos del armario que jamás pueden faltar. Como este trench estilo oversize, ideal para primavera - y para cualquier temporada en realidad-.
Fichamos en Mango el calzado favorito de las francesas

Precisamente, en la nueva colección de Mango hemos encontrado el par perfecto para imitar todos los looks de las francesas. Se trata de unos stilettos destalonados de efecto piel con punta y tacón kitten. Tiene un detalle de hebillas decorativas en la parte frontal que lo hace aún más especial.

Como ya mencionamos, combinan con casi cualquier prenda del armario y la mejor parte es que se adaptan a cualquier ocasión si se combinan con los complementos adecuados. Están disponibles en la web de la marca por el precio de 39,99 euros. Si te gustó este calzado tanto como a nosotras, corre porque quedan pocas tallas disponibles.
Más zapatos de tacón en tendencia para primavera 2024

Zapatos de tacón bajo, de Pull&Bear. Precio: 29,99 euros.