Los vestidos largos y las bajitas somos una historia de amor tortuosa y complicada pero en la que, si sabemos jugar bien nuestras cartas, podemos tener un final feliz. Una de las bazas más efectivas de las que medimos menos de uno sesenta para que nuestro romance con los vestidos largos salga bien es utilizar tacones, plataformas u otro tipo de calzado que sume centímetros de altura.
Sin embargo si sabemos escoger bien y prestamos atención al diseño y demás características de los vestidos largos, también podremos utilizarlos con calzado plano, aunque parezca difícil. Precisamente hoy esto es lo que hemos buscado, haciendo una selección de algunos de los vestidos largos que pese a su longitud quedan muy bien con sandalias o zapatillas planas. Atenta:
10 vestidos largos para que las bajitas llevemos sin tacones
Vestido de Zara

Este vestido 'cut out' de Zara se ha convertido en uno de los más buscados este verano tanto por estar confeccionado en un punto ligero como por su favorecedor diseño. Está disponible en otros dos colores, queda genial con calzado plano y cuesta 22,95 euros.
Vestido de Pull & Bear

Con una impresionante espalda abierta y un detalle de fruncidos en los laterales que ayuda a estilizar la figura tenemos este vestido de Pull & Bear, disponible también en azul, por 25,99 euros.
Vestido de Mango

Si los vestidos de crochet siempre vienen bien en verano, hacernos con uno como este de Mango que nos siente bien y podamos llevar con cualquier calzado sin restricción alguna prácticamente es una auténtica victoria.
Vestido de Stradivarius

Los vestidos como este de Stradivarius siempre sientan genial porque tanto el nido de abeja como la propia falda con volumen sube altura, por lo que no quedan largos. 25,99 euros.
Vestido de Brownie

Volviendo a diseños 'cut out' tenemos este vestido de Brownie que nos ha conquistado por el detalle de los espejos en el escote. 69,90 euros.
Vestido de Parfois

Los tirantes regulables son la clave de que este vestido largo de Parfois estampado siente genial midamos lo que midamos. 27,99 euros.
Vestido de Natura

El drapeado de este vestido largo de Natura cumple dos funciones: estilizar la figura al máximo y subir ligeramente el largo, de forma que podamos llevarlo con sandalias planas sin ningún problema. 59,90 euros.
Vestido de H&M

En un estampado degradado de lo más veraniego y con un escote que se puede ajustar con los tirantes tenemos este ligero vestido en mezcla de modal de H&M rebajado por 37 euros 32,99 euros.
Vestido de Nicoli

El punto es otro de los tejidos que sientan muy bien a las bajitas porque se adaptan a la perfección al cuerpo y este diseño a rayas de Nicoli nos ha gustado mucho. 64,90 euros.
Vestido de High Spirits

También estampado pero con un print mucho más llamativo tenemos este vestido en tonos verdes de High Spirits que sienta genial a las bajitas por el vuelo de la falda. 49,99 euros.