El crochet es uno de los materiales más valorados siempre que llega el buen tiempo en todos sus formatos. No podemos resistirnos a ningún tipo de prenda de crochet (aquí te dejamos el truco para llevar vestidos de crochet sin que se nos transparente todo debajo, por si tú también eres fan de este tipo de vestidos), sean faldas, tops, jerséis o vestidos. Y, por supuesto, también bolsos y accesorios.
Los bolsos de crochet consiguen darle un toque más veraniego a cualquier look al que los añadamos sin prácticamente esfuerzo. Eso y que normalmente son diseños bastante grandes, lo que los hace ideales para prácticamente cualquier ocasión, desde ir a comer al chiringuito con ellos cuando salimos de la playa hasta llevarlos a cenar con amigas a cualquier restaurante. Además, no vamos a negarlo, dan ese toque boho chic a nuestros outfits que tanto nos gusta cuando llega el buen tiempo.
El bolso de crochet más bonito de María Pedraza
Pues bien, hoy hemos fichado de la mano de María Pedraza un bolso de crochet multicolor ideal para este verano. Un diseño versátil y todoterreno que la actriz ha lucido por las calles de Bulgaria pero que nosotras nos imaginamos ya acompañándonos en cualquier restaurante con vistas al mar de la costa gaditana:

Se trata de un diseño de la marca londinense KURT GEIGER, un bolso a todo color con detalles negros de fondo para crear un equilibrio de tonos cuyo precio es de 185 euros. Pensado para llevar al hombro, su tamaño XL (sus medidas son de 34cm x 35cm x 10cm) lo hace ideal para recurrir a él en cualquier situación que tengamos.
Así pues, aunque la actriz lo ha combinado en un look bastante informal, con bermudas vaqueras (aquí te dejamos cómo combinar bermudas vaqueras largas por si tú también tienes esta prenda en tu armario y necesitas inspiración) y un bandeau blanco, también encajará con looks románticos (un vestido largo blanco, por ejemplo) e incluso más arreglados, si les sumamos unas sandalias de tacón, por ejemplo.

Más bolsos de crochet para este verano
Bolso de crochet de Natura

Si buscamos una opción más neutra en cuanto a colores este bolso XL de Natura es ideal. 34,90 euros.
Bolso boho de Parfois

Disponible tanto en beige como en este rojo caldera tan intenso tenemos este bolso de crochet de Parfois, un diseño con una clara inspiración boho que cuesta 39,99 euros.