Las bermudas largas vaqueras son el equivalente en pantalón a las faldas largas vaqueras que tanto estamos viendo en el street style y en las tiendas esta primavera. Son el objeto de deseo de la temporada, una alternativa más fresquita a los pantalones vaqueros ahora que llega el calor.
En su día nos preguntamos cómo combinar una falda vaquera larga para sacarle el máximo provecho, así que hoy le toca el turno a su versión en pantalón. Hemos hecho un barrido del street style y hemos encontrado las mejores formas para combinar tus bermudas en el día a día.
Cómo combinar tus bermudas vaqueras largas
Con 'tanks tops'

El tank top lleva años siendo una prenda imprescindible en cualquier armario cuando llega el buen tiempo y las altas temperaturas. Un top sencillo que encaja con cualquier parte de abajo que le queramos poner, desde unas bermudas largas vaqueras hasta unos pantalones de lino o una falda.
Podemos optar tanto por su versión en blanco para potenciar el bronceado y jugar con un look más sencillo y neutro, como por colores más atrevidos y brillantes como el fucsia o el azul.
Con americanas y crop tops

Aunque de buenas a primeras pueda parecernos una combinación demasiado formal por la americana, entre el crop top y las bermudas consiguen darle ese toque fresco y desenfadado que hace de este look un acierto sea cual sea nuestro plan.
En esta combinación podemos jugar con los colores de la blazer y del top, haciendo que contrasten con el azul del pantalón o que se integren en la gama cromática de azules, en función del efecto que queramos conseguir.

Con camisas

Siendo la camisa una prenda tan básica como es en cualquier armario, siendo una blanca o de colores, ¿cómo no íbamos a combinarla con nuestras bermudas vaqueras largas? Funcionan tanto si son de cortes más pegados como oversize, y llevándolas por dentro o por fuera del pantalón.
