Ahora que con el buen tiempo las temperaturas nos están permitiendo desenterrar la ropa de primavera del armario (algunos días incluso la de verano), los jerséis están perdiendo terreno, dando paso a chaquetas de entretiempo ligeras con las que soportar la sombra y las noches.
Por su parte, aunque las camisas siguen jugando un papel esencial en nuestros looks de entretiempo, cuanto más va saliendo el sol más vamos recurriendo a sencillos tops para nuestro día a día.

Al fin y al cabo la combinación por excelencia de la primavera, especialmente para esos días en los que no nos apetece demasiado pensar qué ponernos, son unos pantalones (pueden ser jeans, pantalones cargo o pantalones de traje, es indiferente) y algún crop top.
No en vano “tank top” es uno de los términos de la temporada, pese a ser un básico en nuestro armario desde hace siglos. Por mucho que nos gusten hay algo una duda que siempre nos asalta cuando nos ponemos este tipo de tops: ¿qué sujetador nos ponemos?
Hasta ahora había tres vertientes principales para responder a esta pregunta: no usar sujetador (la que seguramente sea la respuesta más cómoda), usar alguno que tuviésemos por casa y pudiera “esconderse” en ese tipo de escote o comprar un sujetador diseñado especialmente para no verse (los sujetadores con espalda de nadadora o los sujetadores deportivos, por ejemplo).

Pues bien, también existe una cuarta opción, la más desconocida pero la más útil: comprar tops con sujetador incorporado. Está claro que no es una solución si queremos ponernos los tops que ya tenemos, pero si buscamos aumentar nuestra colección de ellos es una opción muy valorable.
De esta forma podemos olvidarnos de tener que estar escondiendo el sujetador o de si se nos marcan o no los pezones (algo por lo que tampoco pasaría nada, puestas a decir verdades, pero que a muchas les hace sentir incómodas).
Los tops con sujetador incorporado de Uniqlo
Aunque hay varios tops de este tipo en el mercado nosotras nos hemos fijado en los de Uniqlo. La marca japonesa, que suele conocerse por tener productos técnicos muy buenos, desde ropa térmica para el inverno hasta fajas reductoras, cuenta en su catálogo de productos con varios tops de este tipo.
Con diferentes formas, cortes y escotes (tanto delanteros como en la espalda), hoy hemos hecho una pequeña selección de algunos de nuestros favoritos:
Tipo 'crop top'

Disponible en seis colores diferentes, la versión más fresquita de todas cuesta 24,99 euros.
Tipo 'tank top'

Esta versión está disponible en seis colores diferentes y en tallas desde la XXS hasta la XXL. 24,90 euros.
Con tirantes finos

Disponible en cinco colores y en un espectro de tallas que va desde la XXS hasta la XXL, cuesta 24,90 euros.