El entretiempo, especialmente el de primavera, es una de las épocas del año más ricas para vestir. Como los días viran entre calor y frío nos permiten combinar lo mejor de ambas estaciones. Tan pronto podemos empezar el día con una gabardina o un jersey ligero como comer en una terraza al sol con un vestido midi de tirantes.
Además de no hacer ni demasiado frío ni demasiado calor, sino el tiempo perfecto para disfrutar de estar en la calle. Una de las prendas clave en el entretiempo son las chaquetas, imprescindibles para no morirnos de frío por las mañanas ni cuando cae la noche. Eso sí, tienen que ser relativamente ligeras para tampoco morirnos de calor.

Hoy hemos explorado el catálogo de Mango, tal y como hicimos hace unas semanas para encontrar los vestidos que más se van a llevar esta primavera y las faldas tendencias de la temporada, haciendo una selección de nuestras favoritas. Atenta:
Las chaquetas de entretiempo más tendencia de Mango
Una sobrecamisa vaquera 'oversize'

Si no eres demasiado fan de las chaquetas vaqueras, una sobrecamisa oversize como esta en denim ligero puede ser la solución. 35,99 euros.
Una americana de lino

El lino es uno de los tejidos más fresquitos y no solo debe resignarse a pantalones o vestidos, sino que también podemos apostar por él en nuestras blazers. Y si es en algún color primaveral y veraniego, mejor. 69,99 euros.
Un kimono floral

Total looks pijameros o outfits con vaqueros o pantalones tipo traje: los kimonos encajan en casi cualquier combinación que les propongamos. 59,99 euros.
Una chaqueta efecto piel

La chaqueta de entretiempo por excelencia es sin duda la biker efecto piel. Esta, con doble solapa y un ligero ovesize, es perfecta para llevar incluso con jerséis debajo si refresca. 39,99 euros.
Una chaqueta de tweed

Una chaqueta tweed nunca sobra en nuestro armario, tanto para utilizarla en momentos más elegantes como en looks de diario con unos vaqueros. Está disponible en cinco colores diferentes y cuesta 59,99 euros.
Una sobrecamisa verde militar

Un éxito desde hace varias temporadas, este tipo de sobrecamisas son perfectas para salir de las chaquetas denim y aportar un ligero toque de color a nuestros outfits. 35,99 euros.
Un cárdigan abierto

Por último tenemos este cárdigan con flecos, una romántica opción para reinterpretar las rayas marineras en nuestros outfits esta primavera. 39,99 euros.