El mundo de la ropa interior es terriblemente complicado y está lleno de matices. Pasa tanto con las partes de abajo como con las partes de arriba:que si las bragas de regla, que si la ropa interior cortada a láser para hacer deporte, que si las lencería de encaje bonita para ocasiones especiales...
Y si ya nos metemos en el tema de los sujetadores la cosa de complica aún más. Partiendo de la base de que muchas de nosotras ya prácticamente nunca nos ponemos sujetador salvo en contadas excepciones -muchas de las cuales tienen que ver con qué ropa llevamos-, hay sujetadores de todo tipo.
Independientemente de que seamos team sujetador o no hay un sitio donde siempre llevamos: en el gimnasio o, en su defecto, cuando hacemos ejercicio. Nos proporciona una sujeción necesaria para realizar cualquier tipo de actividad, desde entrenamientos de fuerza hasta carreras.

No siempre son todo lo cómodos que nos gustarían, especialmente los de alta sujeción, sino que oprimen demasiado el pecho. El primer paso para que esto no pase es elegir la talla adecuada (aquí te explicamos cómo elegir tu talla de sujetador correcta), además de pensar para qué actividad lo quieres.
Los sujetadores deportivos más cómodos de Decathlon
Hoy vamos a centrarnos únicamente en una tienda, Decathlon, para ver cuáles son los sujetadores deportivos más cómodos que ofrecen. La mayoría son de sujeción media-alta, pensados desde entrenamientos de fuerza en el gimnasio hasta clases yoga, y tienen diseños tipo top que podríamos utilizar en nuestro día a día. Atenta:
Sujetador de sujeción media Black Limba

Este sujetador deportivo es tan top que no parece ni un sujetador deportivo, por eso nos gusta tanto. Con un cuello halter y un corte crop, nos parece lo más para llevar al gimnasio o en nuestro día a día. Es de la marca española Black Limba y cuesta 29 euros.

Top halter de Domyos

Este top sí que tiene un diseño más deportivo, pero aún así podemos perfectamente ponérnoslo para salir a la calle sin necesidad de hacer deporte con un pantalón corto o unos leggings rollo sport. Es de Domyos y cuesta 19,99 euros.

Top deportivo de Born Living Yoga

Por último tenemos este top asimétrico de la marca española Born Living Yoga, un diseño muy atractivo para usar tanto dentro como fuera del gimnasio. 29,90 euros.

Más sujetadores deportivos cómodos y bonitos
Sujetador deportivo de Lululemon

De la firma canadiense Lululemon hemos seleccionado este sujetador beige (también disponible en blanco, negro y marrón), con una espalda muy interesante cruzada. 68 euros.
Sujetador deportivo de Clandestine Mood

Por último tenemos este sujetador deportivo de Clandestinemood, un club que hace eventos deportivos para mujeres -de los cuales desvelan la localización solo 24 horas antes-, un diseño muy informal perfecto para el día a día. 54 euros.