En pleno 2023 hay poco que hablar sobre las camisas blancas que no se haya dicho ya. Una prenda que cualquier fondo de armario que se precie ha de tener, sea para ir a la oficina o para el día a día. Las fórmulas para combinar una camisa blanca no solo son infinitas, sino que no tienen que ser nada aburridas si sabemos cómo (este truco para darle rollazo a una camisa blanca es un ejemplo, por ejemplo).
Sin embargo no todas las camisas blancas son iguales ni consiguen el mismo efecto. ¿O se ve igual una camisa blanca de popelín que una de algodón oversize? El concepto de ambas, aún partiendo de la misma base, es completamente diferente. Pues bien, hoy nosotras hemos encontrado LA camisa para este verano.
Y decimos LA camisa, en mayúsculas, porque es realmente todo lo que necesitamos cuando vayamos a la playa. ¿Sabes esa típica camisa rústica de lino blanca que siempre, junto con un bikini, está en las estampas más paradisíacas de Instagram? Pues esa. Y es de Pull & Bear, atenta:
La camisa blanca perfecta está en Pull & Bear

Desde la propia marca ya definen la camisa como oversize, algo que de cara a la playa nos gusta mucho, y con la palabra "rústica". ¿Qué significa eso? Que consigue ese look desenfadado playero que tanto buscamos cuando llega el verano.
Y pese a que a nosotras nos ha conquistado su versión en blanca por razones obvias -en cuanto cojamos algo de color nos va a quedar súper bien-, también está disponible el mismo modelo en otros seis colores.
