Hay prendas que se vuelven virales sin una explicación concreta y prendas de las que sabemos perfectamente el por qué de su popularidad. Nadie sabe por qué nos dio por la chaqueta amarilla de Zara tan popular (ni siquiera estaba tan de moda ese color en aquella época), pero sí tenemos claro que este vestido de Skims es viral porque hace tipazo.
Esto mismo es lo que ha pasado con el vestido de tul tie dye de Pull & Bear que tanto está triunfando en redes ahora mismo. No es que el tie dye esté viviendo un nuevo resurgimiento ni nada por el estilo -de hecho esta temporada prácticamente no lo hemos visto-, pero el tul sí que está volviendo a pegar fuerte.
Lo hemos visto mucho en tops durante todo el invierno (son los que nos han permitido convertir una camiseta de manga larga en un top de fiesta) y ahora que llega el buen tiempo promete invadir también los vestidos. ¿La mejor prueba de ello? Este vestido de Pull & Bear:

Si eres seguidora de las Kardashian o si simplemente estás al tanto de las tendencias seguro que el diseño te suena, ¿a qué sí? Y es que el vestido es muy similar a uno de Loewe que ya se hizo súper viral el año pasado, llevándolo entre otras muchas Kendall Jenner.

Una prueba más de como las tendencias de las firmas de lujo, tarde o temprano, acaban trasladándose a las tiendas más low cost. Eso sí, frente a los 890 euros que costaba el vestido original de Loewe, este de Pull & Bear es bastante más asequible: cuesta solo 29,99 euros.

Una alternativa similar que sí que está disponible
El furor por este vestido ha sido tal que ya ha colgado el cartel de sold out en todas sus tallas. Así que como tenemos dos opciones, sentarnos a esperar a que lo repongan o buscar una alternativa, nosotras hemos optado por esta segunda. Y hemos encontrado esta versión muy similar también en Pull:

Es un poco más económico que el modelo viral (cuesta 25,99 euros) y aunque estiliza igual de bien tiene una gran diferencia además de los colores: su abertura frontal. Un detalle muy sensual que de cara a verano puede darnos mucho juego si lo combinamos con sandalias de tacón.