Bershka tiene la versión 'low cost' del vestido que mejor queda de Skims, la marca de las Kardashian

Sienta como un guante.
vestido bershka

Aunque apenas tiene media década de trayectoria -nació en 2019-, Skims ya se ha convertido en una de las marcas más deseadas a nivel internacional. No dudamos de que gran parte de este éxito lo tiene que su fundadora sea una de las personas más influyentes del mundo, Kim Kardashian, lo cierto es que sus prendas se han ganado un nombre por sí mismas

Creada bajo el lema de "Mujeres reales, historias reales" y buscando siempre apoyar la diversidad de cuerpos, Skims se ha caracterizado desde un primer momento por la inclusividad y la facilidad que tienen sus prendas para adaptarse al cuerpo

Pese a que en un principio fue concebida como marca de ropa interior, Skims ha ido expandiendo su catálogo, incluyendo en él prendas como bodys, tops o vestidos. Muchos de los cuales se han hecho virales en redes sociales precisamente por lo bien que quedan.

¿El problema de Skims? Sus precios. Sus prendas rondan los 50-100 euros (algunas incluso más) como mínimo, algo que para muchas supone un desembolso demasiado importante. Por suerte Inditex, como en casi siempre, ya ha activado su maquinaria y nos ha dado un clon low cost de uno de los vestidos más virales de Skims.

El vestido de Bershka que mejor sienta

Cortesía de Bershka.

El encargado de dárnoslo ha sido Bershka, una de las marcas más potentes y juveniles de Inditex y, sin duda, a la que más le pegaba replicar este vestido. Un diseño en negro -aunque también disponible en otros tres colores- que además de sentar igual de bien que el de Skims cuesta casi tres veces menos: tan solo 17,99 euros.

Cortesía de Bershka.

El vestido original de Skims

El vestido original de Skims, la firma de Kim Kardashian, cuesta 88 euros y podemos encontrarlo en ocho colores diferentes además del negro (aunque este sea el que más viral se ha hecho). 

Cortesía de Skims.

Recomendamos en