Desde hace un tiempo los escotes en la espalda son una de nuestras debilidades. Son una forma de lo más elegante de darle un toque diferente a cualquier prenda, sean tops, vestidos o incluso jerséis. En invierno por motivos obvios solemos dejar de lado este tipo de escotes -tampoco queremos morirnos de frío-, pero ahora que viene el buen tiempo vuelven a ser nuestros favoritos.
Por eso lo nuestro con este vestido de Pull & Bear ha sido un flechazo directo. Un diseño largo que ya se está empezando a viralizar en redes sociales y del que intuimos, sin ningún atisbo de duda, que va a agotarse en breves.
El vestido viral de Pull & Bear
Se trata de un vestido largo con cuello halter, un escote que ayuda a realzar la zona de los hombros y el cuello en general. Además al caer con ese escote en la espalda tan profundo (pero a su vez controlado por el cordón), enfatiza nuestra silueta tanto por delante como por detrás:

Es una tela ligera, que se adapta al cuerpo e invita al movimiento y a que se generen drapeados de forma natural y orgánica. Además al estar hecho en un color tan vivo como este naranja, hecho por y para el verano, cuando empezamos a coger color y ponernos morenas (sea tomando el sol o con autobronceador) quedará de diez. ¿El precio? 29,99 euros.

Cómo combinar un vestido naranja
Si te ha gustado el vestido pero no sabes bien cómo combinarlo te dejamos algunas ideas sacadas del street style para que te inspires a la hora de mezclar colores. Atenta:
Con más naranja

Empezamos por la opción más sencilla pero efectiva: hacer que nuestros complementos también sean naranjas. Los total looks siempre funcionan, sean blancos, negros o, en este caso naranjas. Es cierto que con un color tan vibrante puede imponer al principio pero te prometemos que el resultado vale la pena.

Con azul, su color complementario

El azul es el color complementario del naranja en el círculo cromático, por lo que combinar ambos colores en un look siempre va a tener como resultado un outfit ganador.

Con negro

Por último tenemos la opción de ir a lo seguro: combinar nuestro vestido naranja con accesorios de color negro. Una forma perfecta de rebajar el color en nuestro look, ideal para quienes aún no se sientan cómodas con looks súper coloridos.

También en color negro
Pese a que el color que grita verano por los cuatro costados es el anterior naranja, el vestido también está disponible con la misma silueta en negro. Una opción interesante para las que buscan un básico que añadir a su armario. Tiene el mismo precio, 29,99 euros.
