Esta primavera, seguimos el lema de apostar por sandalias de tacón cómodo, ya que se pueden llevar todo el día sin perder el estilo o la elegancia.
En cuanto llega el buen tiempo, abrimos el armario en busca de prendas y complementos perfectos para este clima. En estas sandalias, encontramos unas aliadas, ya que se trata de zapatos fáciles de llevar que se adaptan a numerosas ocasiones.
Te proponemos una lista de zapatos abiertos, cómodos y elegantes, que permiten afrontar una ceremonia sin la angustia del dolor de pies en plena jornada. Por otra parte, también hay modelos deportivos y prácticos, aptos para el día a día. ¿Te apetece ir de compras? Te traemos una guía con seis modelos que van a triunfar esta temporada.

Las sandalias con tacón cómodo para todas las ocasiones
A todos no nos gusta llevar tacones de aguja, la parte positiva de esto, es la gran variedad de posibilidades que nos presenta el mundo de la moda actualmente.
El verdadero espíritu contemporáneo al hablar de zapatos, se encuentra en los tacones cómodos. Nos despedimos del sufrimiento impuesto de los stiletto, ahora, apostamos por los tacones fáciles de llevar.
Las sandalias de ceremonia

Con la llegada de la primavera llegan las ceremonias. Son situaciones en las que nunca se sabe qué zapatos ponerse. Dado que el vestido debería resultar ser el protagonista del look, se necesitan las sandalias de ceremonia más discretas posibles.
Estas sandalias de tacón ancho de Zara tienen la punta cuadrada, una elevación trasera de seis centímetros, y una plantilla de espuma de látex para mayor comodidad. Se atan al tobillo con hebilla y correa. Básicamente, son sandalias con un tacón cómodo, de aspecto minimalista y contemporáneo. Son tan versátiles que podrían ser ideales incluso para una novia.
Sandalias con tacón cómodo

Una pizca de color en la vida nunca viene mal. Las mules de piel, nos encantan por su color rosa salmón. El modelo es de Gianvito Rossi.
Tienen un tacón de bloque, con un patrón de espina de pescado en relieve. Están abiertas en la parte delantera, que está rodeada por una cómoda banda que mantiene el pie firme.
Sandalias modelo alpargatas slingback

¿Qué sandalias con tacón son más cómodas que las que tienen una ligera cuña? Es el caso de un gran clásico de la primavera-verano: los zapatos de lona y paja. En concreto, las sandalias slingback de alpargata son una alternativa chic.
En cuanto a las sandalias de Castañer, tienen una cuña de rafia tejida, una puntera cerrada y una tira que pasa por detrás del talón.
Sandalias con tacón cómodo casual

Los primeros días de calor son una invitación ineludible a salir. Para pasar una mañana fuera de casa, ¿cómo prescindir de unas sandalias de tacón informales y cómodas? Entre las que están más de moda, encontramos las UGG Ashton de piel, con tacón de cinco centímetros y plataforma. Son fáciles de llevar, ya que tienen tiras ajustables para adaptarse a cualquier forma de pie.
El empeine verde militar empolvado es de piel de cabra, mientras que la suela blanca maciza es de goma para un mayor agarre al suelo. Las podrás llevar con minifaldas, vaqueros y vestidos ligeros, ya que este tipo de sandalias se adapta a numerosos conjuntos.
Las sandalias con correa en el tobillo

Las sandalias con tira al tobillo son muy prácticas. Los maestros del confort de la casa Clarks complacen a un amplio público con ellas.
Están fabricadas en piel y destacan por su cómodo tacón en bloque de siete centímetros de altura, que cubre el talón. La suela es de goma y la correa del tobillo no marca, ya que no es demasiado fina.
Sandalias con tacón cómodo transparentes

Las sandalias de tacón transparentes y cómodas de Asos Design tienen una tira delantera fina, que abraza el pie, y cordones cruzados en el talón. Los zapatos se abrochan en los tobillos con una hebilla y su tacón ancho mide cinco centímetros de alto.
Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Italia. Traducción y adaptación: Lucía Cárceles