Cinco vestidos de primavera 2023 de Zara para arrasar en función de la ocasión
Zara tiene en su colección de primavera 2023 una serie de vestidos que son pura belleza.
Cinco vestidos son más que suficientes para encarar una estación del año entera. Sí, has leído bien, no necesitas más. Elegir con cabeza y ser conscientes de qué uso tienes pensado darle a cada modelo es esencial para no acabar comprando vestidos que acaban olvidados en dos días (con el daño al medio ambiente y a nuestro bolsillo que eso genera).
En el catálogo primavera-verano 2023 de Zara hemos fichado una serie de diseños que te salvarán tanto para ir a la oficina, para triunfar en tus primeras vacaciones costeras o para ser la invitada más trendy. Palabra de editora de moda.
Para ir a la oficina:
un vestido gabardina

Zara
Damos el pistoletazo de salida a esta selección con un vestido sobrio y trendy al mismo tiempo. El equipo de diseño del gigante de Inditex propone un vestido con alma de trench que resulta un diez para dibujar un look de oficina. Nos encanta el corte, el tejido y el cinturón estratégicamente colocado para dibujar las curvas femeninas. Precio: 69,95 euros.
¿Cómo combinarlo? Con una americana negra oversize y unas mary-jane de tacón bajo y cuadrado.
Para una cita nocturna:
un vestido con escote palabra de honor

Zara
Los hombros son una de las zonas más sensuales y bellas del cuerpo de una mujer y explotarlos al máximo es muy sencillo. Por ejemplo, podemos apostar por un vestido de escote palabra de honor con un pequeño twist en forma de "V". Zara tiene en su colección un modelo ajustado de corte midi que es una verdadera monada. Además, es minimalista y tiene pinta de quedar como un guante. Precio: 22,95 euros.
¿Cómo combinarlo? Con una cazadora biker negra y unas sandalias de tacón doradas.
Para el fin de semana:
un vestido vaquero

Zara
Normalmente, ocurre esto: el fin de semana quieres arreglarte un poco para salir a tomar algo por la tarde con tus amigas, pero tampoco es momento de sacar todo el arsenal de vestidos de fiesta. Para estos momentos, un vestido midi denim es ideal. Además, son pura tendencia y suelen ser mega cómodos. Precio: 39,95 euros.
¿Cómo combinarlo? Con una gabardina ligera y unas zapatillas blancas.
Para la primera escapada a la playa:
un vestido túnica azul

Zara
Por fin ha llegado el buen tiempo. Para muchas de nosotras, la Semana Santa es el primer acercamiento a la playa. Eso sí, debemos ir con cuidado, ya que nuestra piel aún no está acostumbrada a los rayos del sol y las temperaturas pueden jugarnos una mala pasada.
Para lidiar con ambos problemas, un vestido túnica resulta la prenda ganadora, dado que es resultón, nos cubren la piel sin agobiar y tienen un aura boho magnífica. Precio: 39,95 euros.
¿Cómo combinarlo? Con un capazo XXL y unas sandalias tipo las Arizona de Birkenstock.
Para tu próxima boda:
un vestido con volantes plisados

Zara
Querida amiga, fijo que esta primavera tienes alguna boda, bautizo o comunión. Sea la ocasión que sea, este vestido satinado de Zara te conducirá al éxito estilístico. El escote asimétrico con volantes plisados parece propio de una colección de Alta Costura.
Reconozco que el color rosa claro no va mucho conmigo (personalmente, me gustan los colores más vivos para eventos de primavera), pero estoy segura de que enamorará a más de una lectora. Precio: 45,95 euros.
¿Cómo combinarlo? Con un clutch de mano plateado y unas sandalias de plataforma a juego.
Vestidos de otras formas
que son un aprobado total

Laura Bernal
Vestido de Laura Bernal. PVP.

Parosh
Vestido camisero fucsia de P.A.R.O.S.H. 544 euros.

Mattiu
Vestido 'Rojo Seco' de Mattiu. 185 euros.