Marie Claire

Esta faja reductora de 12 euros de Uniqlo desbanca a la de Zara: estiliza igual de bien y cuesta casi la mitad

Perfecta para poner debajo de vestidos y faldas tanto en invierno como en verano.

Desde hace unas semanas hay una faja reductora de Zara que está arrasando en redes sociales por lo mucho que estiliza y por su económico precio (cuesta 19,95 euros). La prenda reductora pertenece a la colección body shape de Zara, pensada para utilizar debajo de vestidos o pantalones y enfatizar nuestra silueta. Disponible tanto en color carne como en negro, el boca a boca se ha extendido rápidamente, llegando incluso a colgar el cartel de sold out en varias tallas.

Un sold out que no supone en absoluto un problema para nosotras, ya que hemos encontrado una versión disponible en todas las tallas y aún más económica en Uniqlo. La marca japonesa, conocida por tener unos básicos de muchísima calidad -especialmente su ropa térmica, un must en el armario de las más frioleras-, cuenta en su catálogo con dos modelos de fajas por 12,90 euros que han conquistado bolsillos y armarios por igual.

Edward Berthelot

Edward BerthelotGetty Images

Las fajas reductoras de Uniqlo

La marca japonesa propone dos modelos muy similares pero con sutiles diferencias: una cuenta con refuerzo en la cintura y la otra no. Pero lo que ambas tienen en común es que ayudan a reducir y estilizar toda la zona de la cintura y los muslos, perfecto para poner debajo de vestidos, jerséis o pantalones.

Aunque también podemos usarla para evitar las rozaduras en verano, por ejemplo, ya que impedirán que se rocen ambos muslos. Algo muy molesto que sufrimos muchas cuando suben las temperaturas al ponernos faldas o vestidos (si a ti también te suele ocurrir échale un ojo a estos consejos para evitar rozaduras en los muslos). 

Uniqlo

Uniqlo

Ambas prendas están disponibles en dos colores, tanto beige para prendas más claras como en negro para prendas oscuras. Y ambos modelos tienen el mismo precio: 12,90 euros.

Uniqlo

Uniqlo

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking