El buen tiempo y la primavera traen consigo muchas cosas que nos gustan, desde los cafés con hielo hasta los aperitivos al sol, pasando por días más largos y la inauguración de la época de llevar vestidos y faldas sin medias. Una liberación que nos encanta en cuanto a que dejamos de depender de las medias térmicas virales de Uniqlo para podernos poner este tipo de prendas, pero que para muchas conlleva un problema muy doloroso: las rozaduras en los muslos.
Las que somos de muslos anchos siempre que llega esta época, donde al llevar prendas cortas o ir con vestidos o faldas sin medias se rozan entre sí, ya tenemos controladas todas las cremas antirrozaduras del mercado. Desde la clásica crema antirrozaduras de Decathlon hasta otras opciones de Amazon que son igual de eficaces.

Pero estas no son la única solución a este problema, sino que también guardamos otro truco para contrarrestar las odiadas rozaduras en los muslos: los culottes antirrozaduras. Estas sencillas prendas se vuelven nuestras mejores amigas cuando llevamos faldas o vestidos, ya que podemos llevarlas debajo sin que se noten y al mantener nuestros muslos tapados evitan que se rocen entre ellos y se nos creen heridas u otras molestias.
Los culottes antirrozaduras moldeadores de Zara
En definitiva: nos salvan la vida. Pues bien, hoy hemos encontrado en Zara una versión de los clásicos culotte antirrozaduras que no solo nos ayudará a evitar las dolorosas rozaduras entre los muslos, sino que también tiene efecto moldeador y funciona como una faja. Atenta porque es un auténtico fichaje de cara al verano:

Están disponibles en tres colores, negro, beige y marrón, para que escojamos uno u otro en función de lo transparente que sea la prenda bajo la que los vamos a utilizar. Como decíamos, pertenecen a la sección "shapewear" de Zara, por lo que están confeccionados en un material que ayuda a producir ese efecto faja. Estilizando la figura y consiguiendo un efecto de cintura más fina.
Están cortados a láser, sin costuras, para que no se marquen incluso aunque llevemos vestidos ceñidos. Y su diseño es ligeramente escotado por detrás, para que podamos llevar vestidos con escote en la espalda y que no asomen. Su precio es de 22,99 euros.

Otros culottes antirrozaduras moldeadores
En la marca francesa de lencería y ropa de baño Etam hemos encontrado una versión muy similar, también moldeadora, por 32,99 euros:
