Las medias térmicas de Uniqlo con las que combatir el frío sin sacrificar nuestros vestidos o faldas

Llevar vestidos y faldas en invierno es posible: solo tenemos que saber cómo.
medias termicas portada

El invierno puede parecer el archienemigo de los vestidos y faldas, pero en realidad no lo es. O bueno, mejor dicho, sí que lo es, pero sabemos cómo plantarle cara. Y es que a lo que más llama el frío es a ponernos pantalones calentitos -no en vano los leggings térmicos son nuestros mejores amigos tanto para llevar solos como debajo de la ropa-, pero no por ello tenemos que desterrar nuestros vestidos y faldas hasta que empiecen a subir los termómetros en primavera.

La clave para poder llevarlos sin acabar pajarito pasa por utilizar medias, claro, pero seamos sinceras: aunque quitan algo de frío, las medias tradicionales no destacan por ser súper calentitas. Por eso desde que hace un tiempo descubrimos la existencia de las medias térmicas no podemos pensar en otra cosa.

El año pasado nosotras nos enamoramos de estas medias térmicas de Calzedonia, pero desde que hace un tiempo descubrimos estas medias térmicas de Uniqlo se han ganado que les reservemos un hueco privilegiado en nuestro armario:

Las medias térmicas de 20 euros de Uniqlo

Cortesía de Uniqlo.

Se trata de unas medias térmicas bastante gruesas con un acabado semitranslúcido, confeccionado en el que la marca llama el "tejido HEATTECH" que, según explican desde Uniqlo, "cuenta con funciones de retención y absorción del calor, control de olores y propiedades desodorizantes".

Confeccionado en un tiro alto que nos ayudará también a crear un efecto "vientre plano", son perfectos para llevar con vestidos o faldas y no pasar frío. A nosotros el color que más nos gusta es el negro, el más versátil, pero también están disponibles en gris oscuro y marrón. Su precio es de 19,90 euros.

Cortesía de Uniqlo.

Más medias térmicas

Medias térmicas de Calzedonia

Cortesía de Calzedonia.

De Calzedonia tenemos estas medias térmicas por 15,95 euros, una mezcla de dos pantis: unos color carne debajo encargados de darnos calor y unos negros de 30D encima para aportar ese elegante color negro.

Medias térmicas de Amazon

Cortesía de Amazon.

En Amazon tenemos estas medias térmicas de Wolford, de 40D y con un acabado semiopaco, por 34 euros.

Recomendamos en