Con la llegada del frío YA para quedarse y el cambio de armario más que hecho, hay prendas que recobrado todo el protagonismo que habían perdido en estos meses de primavera-verano. Hemos desempolvado las gabardinas y abrigos largos, así como los jerséis y chaquetas, pero sin duda nuestros mejores amigos durante el otoño e invierno son las prendas térmicas.
No hace falta que vayamos a esquiar a la nieve o viajemos a algún país con temperaturas mayormente negativas para recurrir a ellas, sino que juegan un papel muy importante en nuestro día a día. Desde camisetas que llevar debajo de jerséis hasta medias térmicas con las que poder lucir nuestros vestidos sin congelarnos, son muy útiles para sobrevivir al descenso de temperaturas.
El formato que más nos gusta llevar en las piernas son los leggings térmicos, que podemos utilizar tanto como una prenda en sí misma como para llevar debajo de otros pantalones y conseguir un extra de calidez. El año pasado se viralizaron mucho unos de Primark por su bajo precio y lo calentitos que son.
Los leggings térmicos de Primark que aman las frioleras
Y como ya ocurrió con la biker viral de Zara o la chaqueta reversible más querida de Mango, este otoño-invierno los leggings térmicos de Primark han vuelto. Cuestan solo 8 euros y están disponibles en casi diez colores diferentes, para que escojamos unos u otros en función de las tonalidades que imperen en nuestro armario.
Desde el siempre versátil color negro hasta al apetecible marrón chocolate o el otoñal verde caza, todos tienen el mismo diseño. Su interior está forrado con pelito, que nos ayudará a estar más calentitas y sentir mayor calidez. Si los compramos en color carne podemos incluso usarlos a modo de medias térmicas, si nos ponemos encima unas medias negras tradicionales.
Así quedan los leggings térmicos de Primark
Más leggings térmicos
Leggings térmicos de Born Living Yoga

En la marca española Born Living Yoga nos hemos enamorado de estos leggings térmicos por lo bien que sientan. 54,90 euros.
Leggings térmicos de Black Limba

De la marca española Black Limba tenemos estos leggings térmicos, disponibles también en azul, con un estilo mucho más deportivo. 38 euros.