Los leggings térmicos acampanados de Oysho efecto vientre plano y push-up que están arrasando

Son súper calentitos y sientan de miedo.
leggings acampanados oysho

Esta temporada los leggings acampanados son tendencia total. Favorecedores, cómodos y versátiles, nos permiten jugar en nuestro armario y crear cientos de combinaciones distintas: desde las clásicas sudadera + zapatillas hasta las más cozy que mezclan simplemente un jersey y unas UGG.

De una forma u otra, teniendo en cuenta todas las combinaciones posibles con tops, botas y demás prendas o accesorios de nuestro armario que se nos ocurren, la esencia es la misma: conseguir un look sencillo que estilice nuestra figura y que nos siente bien. Algo fácil de conseguir si hablamos de leggings.

Instagram @vanessamferraiolo.

Pues bien, hemos encontrado en Oysho los leggings acampanados definitivos de cara a este otoño-invierno y, sobre todo de cara al frío. Y es que no son unos leggings normales, sino que son térmicos. Algo que cuando las temperaturas empiecen a bajar sin control nos vendrá muy pero que muy bien. 

Los leggings acampanados térmicos de Oysho por los que suspiramos este invierno

Cortesía de Oysho.

El interior tiene ese aire térmico porque está confeccionado en un tejido con tacto cálido, que nos ayudará a estar más calentitas cuando bajen las temperaturas y que apetece ponerse. Pensados para tanto llevar a diario como en deportes de montaña, su tejido es traspirable y cuenta con protección solar UPF +40.

Disponibles también en blanco, nosotras nos quedamos con su versión en color negro porque van con todo. Al ser de tiro alto consiguen un efecto vientre plano instantáneo, así como elevan los glúteos sin casi proponérselo por su diseño. ¿Lo mejor? Tienen bolsillos. Sí amigas, bolsillos, y con cremalleras incluidas. 39,99 euros.

Interior de los leggings. - Cortesía de Oysho.

Más leggings térmicos acampanados

Pantalones térmicos de Black Limba

Además de estos leggings de Oysho, también le hemos echado el ojo a estos pantalones térmicos de la marca española de lencería Black Limba, un diseño también ligeramente acampanado que cuesta 38 euros:

Cortesía de Black Limba.

Leggings térmicos efecto piel de Tezenis

Y con un diseño totalmente diferente, nada deportivo sino más elegante, tenemos estos leggings térmicos de Tezenis efecto piel por 22,99 euros:

Cortesía de Tezenis.

Recomendamos en