Oysho rebaja a mitad de precio su gabardina impermeable más elegante para afrontar la lluvia

Una gabardina impermeable perfecta para ir elegantes cuando llueva.
portada gabardina impermeable oysho rebajas

La lluvia es un rollo estilísticamente hablando porque nos hace cambiar todo outfit que tuviéramos pensado ponernos. Que si hay que pasar de unas zapatillas a unas botas de agua -o en su defecto, unas botas impermeables-, que si tenemos que dejar nuestro abrigo de paño y ponernos un chubasquero, que si llevar siempre un paraguas en el bolso por si acaso... Cambia completamente el chasis de nuestros looks, obligándonos a impermeabilizarnos

En lugar de frustrarnos y lamentarnos cuando llueve, nosotras con la lluvia aplicamos eso de "si no puedes con tu enemigo únete a él". Con el paso de los años hemos aprendido a llenar nuestro armario con prendas impermeables que nos permitan salir indemnes de los días lluviosos casi tanto como hemos aprendido a luchar contra el encrespamiento en días de lluvia.

Una de nuestras favoritas son las gabardinas impermeables, una de nuestras prendas favoritas tanto en el entretiempo como el resto del invierno -aunque en los meses de más frío con jerséis debajo, eso sí-. Y en las rebajas de Oysho hemos encontrado una gabardina impermeable no solo con mucho descuento, sino también de lo más elegante, atenta:

La gabardina impermeable más bonita de las rebajas de Oysho

Cortesía de Oysho.

Se trata de un diseño clásico, en color beige, con cinturón, solapas y botones en la zona frontal. No es impermeable como tal sino resistente al agua -según explican desde la marca está "certificada para aguantar hasta 10.000 mm de agua"-, y al ser de una marca con tanta ropa deportiva como Oysho, tiene costuras termoselladas, es traspirable y cuenta con protección contra el viento.

Su corte es ligeramente oversize, lo justo como para poder ponernos más ropa de abrigo debajo si hace frío pero sin llegar a verse demasiado grande cuando la llevamos sola. En cuanto a su precio, está rebajada a más de la mitad de precio y cuesta 89,99 euros 39,99 euros.

Cortesía de Oysho.

Otra gabardinas impermeables rebajada

En Mango hemos fichado también esta otra gabardina impermeable, un diseño también en beige pero más largo y sobrio, más formal, rebajada por 119,99 euros 89,99 euros:

Cortesía de Mango.