Las rebajas de Oysho esconden la camisa antiarrugas que amarán las que más odian planchar

Hemos encontrado una auténtica joya en las rebajas de Oysho.
portada camisa antiarrugas oysho

A todas nos gusta llevar la ropa impecable, eso es un hecho. Por mucho que se hable de cómo la generación Z está intentando acabar con la plancha, la realidad es que a nadie le gusta llevar la ropa arrugada. Eso sí, lo que no nos gusta es planchar. Puede que algunas disfrutemos de nuestro momento de plancha con música de fondo y motivación a tope, pero por norma general se hace una tarea tediosa y demasiado pesada.

Hay algunos trucos para no tener que planchar, que van desde rociar la ropa con agua y suavizante hasta sacudirla bien cuando la sacamos de la lavadora. Pues bien, hoy nosotras hemos encontrado una camisa que es el truco en sí mismo. Es de Oysho, más concretamente de las rebajas de Oysho, y está confeccionada en un material que nos hará planchar menos, atentas:

La camisa antiarrugas de las rebajas de Oysho

Cortesía de Oysho.

Se trata de una camisa blanca lisa, un básico de cualquier fondo de armario que se precie, confeccionada 100% en algodón. Eso sí, catalogada como "easy iron" porque sus costuras están diseñadas de tal forma que ayudan a "facilitar que la prenda no se arrugue" explican desde la marca. O lo que es lo mismo, a que no haya que plancharla tanto.

Con un diseño largo ligeramente oversize, que podremos usar sin ninguna complicación tanto por dentro como por fuera de los pantalones, es algo más larga en la parte de atrás. Aunque es un básico, si necesitas algo de inspiración aquí te dejamos algunas ideas para combinar tu camisa blanca a diario. Como decíamos esta camisa está dentro de las rebajas de Oysho, por lo que tiene descuento y cuesta 59,99 euros 39,99 euros.

Cortesía de Oysho.

Otra camisa muy fácil de planchar

Si te gusta la idea de no tener que planchar, la marca española y sostenible Sepiia también cuenta en su catálogo con camisas antiarrugas con las que no es necesario pasar por la plancha cada dos por tres. Hemos echado un ojo a todos los modelos que tienen y este es uno de nuestros favoritos. Una camisa ligeramente oversize que además de ser antiarrugas es antimanchas y está rebajada: cuesta 85 euros 50,90 euros.

Cortesía de Sepiia.

Recomendamos en