Decathlon rebaja casi a mitad de precio sus leggings térmicos efecto vientre plano más favorecedores

Además son de una marca española. 
portada leggings termicos decathlon rebajados (1)

La clave para vestir bien en invierno y no congelarnos en el intento no es más que hacerlo a capas. Es una idea que parte un poco del concepto de que hay que "trabajar mejor, no trabajar más" y que busca vestirnos de una forma inteligente. Por eso gran parte del secreto del éxito de este tipo de vestir en invierno reside en el uso de ropa térmica

Ya sean leggings térmicos o camisetas térmicas, este tipo de prendas aportan un gran poder calorífico a cambio de una capa muy ligera de ropa. Precisamente lo que buscamos en invierno: ir abrigadas pero sin ir cargadas hasta tal punto que no podamos ni movernos. Y ya si podemos hacer que esta ropa térmica nos siente bien, mejor que mejor. 

Launchmetrics Spotlight. - Sarah Treacher

Los leggings térmicos push up que mejor sientan de Decathlon

Si hace un tiempo veíamos cómo nos habíamos enamorado de los leggings térmicos acampanados de Oysho que mejor sientan, hoy toda nuestra atención está puesta sobre estos leggings térmicos de Decathlon por lo calentitos que son y lo mucho que estilizan nuestra figura. Se trata de un diseño de la marca española Sikoro, una firma especializada en ropa para deporte que poco a poco ha ido introduciendo la moda en sus diseños más técnicos:

Cortesía de Decathlon.

Confeccionados en un tejido en mezcla de elastano que permite el movimiento y hace que se adapte a la perfección a nuestro cuerpo, estos leggings cuentan con un forro interior que los hace calentitos y suaves al tacto. Están pensadas para sesiones de snow o esquí, pero también podemos usarlas solas con unas zapatillas o unas botas UGG en nuestras tardes de après ski o en cualquier plan de diario.

Uno de los puntos más fuertes de estos leggings es lo mucho que estilizan la figura, con una goma elástica en la cintura que consigue multiplicar por dos el efecto vientre plano que ya de por sí suelen tener los leggings. Aunque a nosotras nos gusta su versión en negro porque combina con todo, lo cierto es que también están disponibles en otros tres colores. 

Además están rebajados casi a mitad de precio en Decathlon y cuestan 49 euros 29,95 euros.

Cortesía de Decathlon.

Más leggings térmicos que tener en el armario este otoño-invierno

Leggings en mezcla de lana merina de Lululemon

Cortesía de Lululemon.

Confeccionadas en una mezcla de lana merina y disponibles tanto en negro como en marrón tenemos estos leggings de Lululemon, una inversión para toda la vida pensada para caminar y estar al aire libre. 128 euros.

Leggings térmicos de Black Limba

Cortesía de Black Limba.

De la marca española Black Limba tenemos estos leggings térmicos acampanados que no pueden ser más bonitos. Los llevamos teniendo en nuestra wishlist desde que lanzaron su colección térmica y este invierno seguro que caen para ir a esquiar. 38 euros.

Recomendamos en