Las prendas térmicas no son nada nuevo, sino que en deportes que se practican al aire libre en invierno como el esquí, el senderismo o el atletismo llevan años siendo un básico para sobrevivir al frío cuando bajan las temperaturas en invierno. Pero si que hace relativamente poco que nosotras las hemos integrado en nuestro día a día en todas sus versiones.
Desde las camisetas térmicas que llevar debajo de jerséis hasta las medias térmicas con las que poder llevar vestidos o faldas sin morirnos de frío, las prendas térmicas son un sí rotundo en nuestro armario siempre que los termómetros empiezan a descender. Lo ideal sería que fuesen diseños neutros y bonitos que poder llevar tanto debajo de otra ropa como a modo de prenda exterior únicamente.
Hoy hemos encontrado en Decathlon unos leggings térmicos que cumplen ambas condiciones: son calentitos, tienen un diseño que podemos llevar tanto debajo de unos pantalones como a modo leggings y además son muy económicos: cuestan 6,99 euros. Se trata de unos leggings de Wedze, su marca propia de deportes de nieve, y están pensados para ayudarnos a mantener el calor corporal.
Los leggings térmicos de 7 euros de Decathlon que más estilizan

Al estar, como decíamos, diseñado para usarse en deportes de nieve, es "una prenda con una capacidad baja de evacuar el sudor y un aporte de calor medio". Es decir: que no da un calor excesivo, sino que mantiene nuestro calor corporal, sino que está diseñado para "la práctica de esquí con poca intensidad y tiempo frío".
Tiene un acabado efecto algodón que encajará fácilmente en nuestros looks si lo queremos llevar a modo de único pantalón, ideal para llevar con unas zapatillas o con unas botas tipo UGG si queremos algo más calentito. 6,99 euros.

Más leggings térmicos
Leggings térmicos de Black Limba
De la marca española Black Limba tenemos estos leggings negros, también disponibles en un azul verdoso, con un acabado mucho más deportivo para las amantes de los looks sports. 38 euros.

Leggings térmicos de Etam
En Etam hemos fichado estos leggings de tejido térmico negros por 19,99 euros:
