Marie Claire

Estas son las medias térmicas de Calzedonia que son virales en TikTok y que querrás desde ya

Son finas, elegantes, de fiesta, pero a la vez son calentitas y no volverás a pasar frío nunca más.

¿Eres de las que llevan medias nada más empezar el frío y ahora necesita algo más que sea calentito? Tranquila, que te vamos a contar un nuevo truco o mejor dicho, ese accesorio que no puede faltar durante estos meses. No volverás a pasar frío nunca más. Si quieres seguir luciendo piernas y no renunciar a tus faldas mini, no pierdas detalle. Está claro que las piernas sin medias en invierno y más con estas temperaturas, no es buena solución. En esta ocasión, ese dicho, de que para estar guapa hay que sufrir, es mentira. Esos refranes son de otra época y ya no tenemos que aguantar temperaturas heladas. Y más con los trucos o medias que descubrimos cada día en TikTok. Si nos preguntan cuál es la app social, mejor para conocer qué tendencia o nueva prenda debemos tener en el armario, es sin ninguna duda: TikTok. Después de varias horas viendo vídeos de recetas de cocina, bailes imposibles y retos de humor, nos encontramos con unas medias muy especiales. ¡No te lo vas a creer!Sigue leyendo para conocer cómo son estas medias que salvarán tus piernas este invierno. Ya no tendrás excusa para llevar ese vestido mini con escote corazón en Nochevieja o una falda mini de cuero en la cena de Nochebuena.
{"type":"Tiktok","ID":"7173258969509661958","height":"400"}

Medias térmicas - Calzedonia

Calzedonia

CalzedoniaCalzedonia

Di adiós a llegar a casa con las piernas congeladas por las medias. Ahora, te atreverás con esa falda tan corta, como el diseño icónico de Miu Miu en pleno diciembre. No es de extrañar que cuando este vídeo se haga viral del todo, estas medias térmicas de Calzedonia van a desaparecer en pocos minutos.En lugar de ponerte unas mallas o leotardos gruesos que en muchas ocasiones son difíciles de combinar, opta por estas medias. No te olvides de escoger bien tu talla. Este aspecto es muy importante, para evitar daños o irritaciones en la dermis.
{"type":"Tiktok","ID":"7172274334877207814","height":"400"}
Como estarás falta de ideas para tus looks de Navidad y después de conocer estas medias térmicas, no puedes pensar más, te dejamos el vídeo con más inspiración. Mery Turiel enseña en su cuenta de TikTok, cuáles son sus leggins y medias favoritas de Calzedonia. En menos de un minuto, tienes más de seis looks para la cena de Nochebuena, la comida de Navidad o la noche de Reyes Magos. Estas fiestas son la mejor excusa para lucir muchos brillos, medias glitter o vestidos mini.
tracking