Marie Claire

Luce tus piernas esta temporada con el accesorio que arrasa en las calles, las medias fantasía

¿Eres de las que recurre a los clásicos pantis de 40 Den para los estilismos de invierno? Pues se acabó. Esta temporada atrévete con estos modelos fantasía que te proponemos, a continuación.

Si por algo se caracteriza la moda es por su poder de renovación, de adaptar cada prenda a la estación y al tiempo idóneo, de complementarla genuinamente y de rediseñar aquellas siluetas que, con el cambio de estación, ya no son del todo apropiadas. Así ocurre con nuestras prendas inferiores. Donde aquellos shorts del verano se transforman en bermudas de talle alto, las faldas se confeccionan en tejidos de punto grueso o el tweed asola en dos piezas más cálidos. Siempre sin olvidar a nuestras compañeras a la hora de lucir piernas, las medias, quienes con el devenir de cada temporada fría ganan más protagonismo que el año anterior.
Porque sí, puede que el otoño/invierno esté determinado por días de frío y lluvia, pero debemos reconocer que aquello de lucir nuestra minifalda favorita con las botas altas del momento y un jersey de cuello cisne nos pierde por completo. Bueno, a nosotras y a un sinfín de expertas de moda que, este 2022, reivindican el poder de los panties como nunca antes. Sólo debíamos seguir las primeras señales de principios de año, ofrecidas por casas de costura como Chanel y sus medias de cristal ante la pasarela, para descubrir lo que, desde mediados de septiembre, es un verdadero fenómeno de masas: este final de 2022 (y principios del 2023) vestiremos medias fantasía, no hay discusión que valga.
Lejos de los pantis clásicos donde el objetivo residía en abrigar la pierna femenina, esta nueva temporada las medias ganan protagonismo y son uno de los complementos estrellas en tus estilismos tanto en citas de noche como en el día a día. Las medias fantasía están de moda y son muchas las firmas de corsetería que se han lanzado a este mar de tendencia: Oysho, Calzedonia, Etam, Ysabel Mora… Tanto en diseños más minimalista, con brillos, de encaje, con dibujos, frases o líneas, las medias serán tu prenda favorita del cajón lencero y es momento de que juegues con esta microtendencia que insiders de todo el mundo ya han probado. ¿No sabes por dónde empezar? Hemos seleccionado algunas opciones de lo más ideales con las que adaptar tu estilo a las medias favoritas que tu decidas. Hay para todos los públicos, no hay excusa.
tracking