Ahora que estamos cada vez más cerca de que la primavera se nos eche encima y de dar la bienvenida a las nuevas tendencias que la estación nos traerá consigo, las que nos acompañarán durante los próximos meses; no podemos dejar de maquinar looks primaverales en nuestra cabeza que, en gran parte, vienen inspirados por nuestras celebrities y creadoras de contenido de confianza.
En cuanto a los vestidos se refiere, tenemos claro que los infalibles durante la primavera serán los satinados, los tipo lencero e incluso los de punto para los días en los que aún refresque. Y en lo que al calzado respecta, continuaremos en el mismo vaivén de los meses anteriores entre las botas moteras y las cowboy, pero eso sí: dejando paso a zapatos planos como mocasines o bailarinas.

Ojo, que como cada año, por estas fechas, no podemos olvidarnos de un complemento indispensable para looks formados por vestidos o faldas a principios de primavera: las medias. Esta estación, las veremos cristalinas, tupidas y, sobre todo, estampadas; así como las ha llevado Rocío Osorno.
Con motivo de San Valentín, la influencer sevillana se ha enfundado en unas medias de Calzedonia que aúnan dos de los conceptos anteriores: el material cristalino y los estampados. En este caso, de corazones rojos para rendir homenaje al día de los enamorados.

El color de los minicorazones dibujados sobre las medias de Rocío Osorno ha servido como hilo conductor del resto del estilismo. Es por ello que la creadora de contenido de moda ha utilizado como prenda principal un vestido rojo de Zara de corte mini, cuello redondo y ligeramente entallado.

Aunque, en realidad, estos pantis estampados conjuntan de maravilla con un montón de colores más, como el negro, el blanco, el beis o el gris. Es decir, tonalidades neutras para que las medias y sus detalles continúen siendo los auténticos protagonistas.