Esta gabardina impermeable de Oysho es todo lo que necesitamos para ir elegantes los días de lluvia

El mal tiempo no tiene por qué ser sinónimo de mal look, prometido.
gabardina portada

La lluvia es bonita para verla desde casa, con un chocolate caliente en la mano mientras miramos por la ventana y nos ponemos alguna canción melancólica de fondo. Pero claro, es llegar el momento en el que tenemos que salir de casa, que automáticamente se rompa toda la magia y que nos demos de bruces con la realidad. 

Una de las peores cosas que trae consigo la lluvia es el encrespamiento del pelo, que intentamos mantener a raya a base de productos antiencrespamiento pero que muchas veces se escapa de nuestro control. Pero el drama de la lluvia no solo se aplica en el terreno beauty, sino que nos rompe todos los esquemas también a nivel de moda.

Para empezar porque el movimiento más inteligente es apostar por unas botas de agua como calzado predilecto, para evitar mojarnos los pies e ir incómodas durante todo el día. Meter algún paraguas pequeño en el bolso también es algo muy útil, especialmente si es de pequeño tamaño y podemos llevarlo fácilmente. 

Los días de lluvia cambian totalmente nuestro armario. - Lookstudio

A la hora de abrigarnos, y aún llevando un paraguas en el bolso, siempre es una buena idea apostar por alguna chaqueta o abrigo impermeable con la que asegurarnos al 100% de que no nos vamos a mojar. Hace un tiempo le echamos el ojo a un chubasquero de Zara con acabado de gabardina que nos enamoró por su diseño, pero hoy hemos encontrado algo mejor. Mucho mejor. 

La gabardina impermeable de Oysho con la que marcarnos un 'lookazo' en los días de lluvia

Y es que entre la nueva colección de Oysho, donde ya hemos fichado unos tops con sujetador incorporado y unas faldas efecto vientre plano que no pueden sentar mejor, hemos descubierto una gabardina impermeable perfecta para los días de lluvia. Sí sí, como lees, impermeable. Un diseño híbrido a caballo entre una gabardina y un chubasquero con el que vestir elegante cuando llueva nos va a resultar realmente fácil

Cortesía de Oysho.

Un diseño con unas líneas muy sencillas y elegantes que perfectamente podría pasar por alguna de las gabardinas tendencia que hemos fichado esta temporada pero que es mucho más especial gracias a su tejido resistente al agua. Como explican desde la marca, esta gabardina "resistente al agua con costuras termoselladas, traspirable y con protección contra el viento".

En un color beige de lo más apetecible para llevar con todo tipo de prendas, sea un vestido de manga larga más arreglado o unos vaqueros y una camisa, acepta casi todos los looks que le queramos poner. Su precio es de 89,99 euros.

Cortesía de Oysho.

Otra gabardina impermeable que nos encanta

Además de la gabardina impermeable de Oysho que nos ha encantado desde la primera vez que la hemos visto, también tenemos fichada esta temporada este trench impermeable de Mango, disponible tanto en negro como en beige, por 119,99 euros:

Cortesía de Mango.