Al igual que cada vez somos más exigentes con nuestro neceser y buscamos más productos con tratamiento que tengan varias funciones, también lo somos con la ropa. Especialmente ahora que llega el frío. Buscamos desde gabardinas impermeables con las que protegernos de la lluvia sin tener que recurrir a chubasqueros hasta leggings térmicos con los que sobrevivir a las bajas temperaturas sin congelarnos.
Las marcas cada vez son más conscientes de ello y están integrando estos conceptos de multifunción en sus prendas de cara a estos meses de invierno. Una de las que mejor lo ha hecho esta temporada sin duda ha sido Calzedonia, con una colección de leggings térmicos interminable. Aunque con una pequeña diferencia: no son leggings de algodón sino que tienen diferentes acabados.
Se trata de unos leggings térmicos con un diseño efecto piel, algo que de cara al otoño-invierno siempre es tendencia y apetece ponerse. Y es que da igual los años que pasen: las prendas efecto piel siempre serán tendencia, desde las bikers de cuero hasta los pantalones de piel.

Los leggings térmicos efecto piel que no nos vamos a quitar en todo el invierno
Tienen un diseño calcado a cualquier pantalón de piel tipo pitillo que podamos encontrarnos en una tienda, pero con la peculiaridad tan oportuna para estos meses de frío de que su interior es térmico. Está confeccionado en un tejido polar que nos ayudará a mantener el calor y a estar mucho más calentitas.

Entre el tiro alto que consigue un efecto vientre plano instantáneo y lo bien que consigue resaltar los glúteos, creando incluso un pequeño efecto push-up en ellos, el diseño de estos leggings hace que no nos los vayamos a querer quitar hasta que se vaya el frío.
Están disponibles en otros dos colores, burdeos y marrón, pero como siempre el negro es nuestra apuesta segura favorita. Su precio es de 39,95 euros y a la hora de combinarlos nosotras optaríamos tanto por botas como por botines -también podemos añadirles unas zapatillas-, pero siempre con algo de tacón para estilizar más la figura.

Más leggings térmicos efecto piel
Leggings térmicos efecto piel de Ysabel Mora

De la marca española Ysabel Mora hemos fichado estos leggings térmicos efecto piel, disponibles en más colores, que destacan por su bajo con aberturas. 27,95 euros.
Leggings térmicos efecto piel de Tezenis

En Tezenis tenemos estos leggings térmicos efecto piel tipo campana que también estilizan muchísimo, especialmente con unas botas de tacón. 22,99 euros.