Normalmente cuando pensamos en ropa térmica se nos vienen a la cabeza las clásicas camisetas y leggings térmicas de Decathlon que usamos cuando vamos a la nieve, es decir, prendas que por norma general no llevaríamos sin nada encima. Sin embargo la tecnología y el diseño textil ha evolucionado mucho en los últimos años y cada vez las prendas térmicas son más versátiles y de mejor calidad.
Lo hemos visto recientemente con la ropa térmica premium de Lidl, confeccionada en lana merino, pero los ejemplos son infinitos. Y Calzedonia es uno de ellos. La conocida marca italiana de medias, pantis y bañadores se ha viralizado este invierno por sus leggings térmicos. ¿La razón? Tienen una amplia variedad de modelos de lo más atractivos visualmente, que además de ser calentitos imitan a prendas como pantalones de cuero o leggings de vinilo.
Las medias térmicas virales o cómo ponerse vestidos en invierno sin morirse de frío
Precisamente en estos diseños, que podríamos denominar como "cotidianos" está la clave de su éxito, ya que si en invierno tenemos que escoger entre ponernos unos leggings efecto piel normales y unos leggings efecto piel térmicos, ¿cuál elegirías? Nosotras lo tenemos claro, desde luego.
Los leggings térmicos de Calzedonia más bonitos
Aunque el catálogo de leggings y pantalones térmicos de Calzedonia es bastante amplio (cosa que las más frioleras agradecemos encarecidamente), hemos hecho una pequeña selección de los más bonitos y combinables:
Leggings térmicos efecto vinilo

Disponibles también en rosa, azul y verde, estos leggings térmicos efecto vinilo son una prenda divertida con la que aportar diversidad a nuestro armario. Cuestan 29,95 euros y si sabes si dar el paso o no porque temes no saber cómo combinarlos, aquí te dejamos tres lookazos con leggings efecto vinilo:
Cómo combinar leggings efecto vinilo

El vinilo no es un material apto para todos los armarios, lo sabemos, pero este tipo de leggings son una de las formas más fáciles, elegantes y combinables que hay para llevarlo. Y como nos demuestra una y otra vez el street style, el total black será siempre una apuesta segura a la hora de ponernos unos leggings efecto vinilo negros.

Leggings térmicos efecto piel

Una prenda básica que año tras año se sigue colando en nuestros armarios pero en su versión más winter-friendly gracias al interior térmico. Están disponibles también en marrón y en rojo, para las más atrevidas, pero lo más interesante es que están rebajados: cuestan 25,95 euros 19,95 euros.
Cómo combinar unos leggings efecto piel

Una de las mejores cosas de este tipo de leggings es que te lo puedes poner prácticamente con todo, desde una sudadera oversize y unos botines Chelsea para un paseo con amigas hasta con un abrigo puffy, tus mejores botas de tacón y tu bolso preferido para ser la más diva del lugar.

Leggings térmicos efecto piel acampanados en blanco

Quizás estos sean los más difíciles de combinar por su color blanco -entendemos perfectamente que el negro es el favorito a la hora de escoger un pantalón efecto piel-, pero pueden darnos mucho juego en el armario gracias a su corte campana. 39,95 euros.
Cómo combinar unos pantalones efecto piel blancos
Los pantalones efecto piel blancos o beige llaman a llevar un look invernal al 100%, bien sea combinándolo con llamativos abrigos de pelo o con una americana a juego optando por un total beige.