Con la llegada del frío, dan pocas ganas de salir de casa pero cuando una se abriga bien, los días de bajas temperaturas también pueden disfrutarse. La clave para hacerlo es vestirse por capas pero hay que escoger muy bien cada una de las prendas para no agobiarnos ni tampoco terminar pareciendo el muñeco de Michelin.

En casos de frío extremo o de que vayas a estar muchas horas en lugares abiertos, esa primera capa que toque tu piel debería ser térmica para mantenerte lo más caliente posible y aislarte del frío. Precisamente, en Uniqlo hemos encontrado tanto prendas muy finas que no se notan nada debajo del resto de la ropa como algunos complementos que combinarán de maravilla con todos tus looks de invierno. Ficha alguna de estas opciones para ir abrigada y estilosa aunque el tiempo te lo ponga difícil.
Camiseta térmica cuello alto

Una prenda que no puede faltar en tu armario es esta camiseta térmica cuello alto, sobre todo para aquellos días en los que quieras usar algún jersey de cuello alto, y quieras ir un poco más abrigada sin necesidad de recurrir a un abrigo. Precio: 14,90 euros.
Medias térmicas

Aunque sea invierno, no tienes que renunciar a tus faldas y vestidos favoritos, solo hace falta que añadas unas medias térmicas como estas para dar con un look elegante y sofisticado sin pasar un minuto de frío. Precio: 19,90 euros.
Guantes térmicos

No dudes en incluir a tu look de invierno un par de guantes térmicos como estos. Están hechos en un tejido suave de mezcla de nailon que mantendrán tus manos calentitas durante todo el día. Están disponibles en diferentes colores, aunque nuestros favoritos son los beige y los negros porque combinan con todo. Precio: 14,90 euros.
Calentador de cuello

Otro truco para ir abrigada sin perder el estilo, es llevar un calentador de cuello por debajo de una bufanda más elegante y fina que le añada ese toque especial a tu look de invierno. Precio: 14,90 euros.
Camiseta polar

Y por último, otra opción de camiseta pero esta vez de cuello redondo que brinda muchísimas posibilidades a la hora de combinarla. Precio: 19,90 euros.
Otras prendas térmicas para llevar en invierno

Pantalón térmico de nieve de Decathlon (6,99 euros).

Camiseta térmica de nieve de Decathlon (34,99 euros).