Qué importantes son los abrigos en invierno. Y no sólo porque nos resguardan del frío, que eso es evidente, sino porque suelen ser la prenda que más se ve y, en muchas ocasiones, partimos de ellos como base para crear los looks. Entonces, a la hora de comprarnos un abrigo debemos tener en cuenta estas dos cosas: por un lado, que sea verdaderamente calentito y práctico; y por otro, que sea capaz de combinar con gran parte de nuestro armario invernal.
En cuanto a la segunda cuestión, lo indispensable es dar con prendas que nos sirvan para varias temporadas, por lo que, de vez en cuando, sería interesante invertir en abrigos de corte clásico y colores atemporales que no salgan de las tendencias con facilidad, de la misma forma en la que lo ha hecho Sara Carbonero.

La periodista nos ha puesto en bandeja un abrigo tipo tres cuartos que lo tiene todo para triunfar este otoño/invierno 2023-24 y, con toda probabilidad, los próximos años, ya que su corte sencillo y elegante le permitirán estar de moda a lo largo de mucho tiempo.

Se trata de una prenda de Slowlove –la firma de Sara Carbonero e Isabel Jiménez–, que se ha convertido en toda una fuente de inspiración en todo a lo que el estilo boho respecta. Y este abrigo, a pesar de ser clásico, también tiene el sello bohemio a través de su color, el khaki, uno de los tonos que más representan esta estética durante el invierno y que, además, será tendencia en 2024.
De este abrigo largo de lana que hoy nos muestra Sara Carbonero, destaca su doble botonadura negra compuesta por seis piezas, sus pasadores en los hombros y sus bolsillos laterales, un elemento fundamental para que nuestras manos también estén protegidas del frío.

Esta prenda de fondo de armario casi eterna de Slowlove, está rebajada en Cortefiel al 40%. Es decir, que ha pasado de costar 139,00 euros a 83,40 euros. Aunque, de momento, sólo está disponible en las tallas M y L en su página web.