Uno de nuestros mejores descubrimientos este año en cuanto a compras se refiere fue la sección premium de Primark. Bajo el nombre de 'The Edit', la marca low cost lanzó una selección de prendas, desde abrigos hasta pantalones o jerséis, que como ellos mismos explican están "confeccionadas con materiales de gran calidad". Es decir: tienen una calidad algo superior que el resto de prendas.
En su día ya hicimos una selección de nuestros abrigos premium de Primark favoritos e incluso fichamos algunos vestidos largos de esa colección que eran pura tendencia, pero hoy hemos tenido un auténtico flechazo directo con una cazadora bomber efecto piel. Un diseño oversize que responde a una de las prendas tendencia del momento, atenta.
La bomber efecto piel de Primark que nos ha enamorado

Este tipo de chaquetas con un ligero deje oversize y en acabado de piel (o, en su defecto, efecto piel como en ese caso) son una de las tendencias más fuertes de este invierno. Normalmente se llevan en negro, como casi todas las prendas de piel, pero este beige nos parece ideal para añadir un toque de color a nuestros looks e iluminarlo un poco.
La clave de su éxito es que al ser anchas podemos usarla tanto solo como chaqueta cuando haga relativamente buen tiempo, sea en otoño o en primavera, tanto como con jerséis o cárdigans debajo cuando bajen más las temperaturas. Un dos en uno muy versátil que se adapta al tiempo que haga.
Precio: 45 euros.

Más bombers efecto piel que sumar a nuestro armario este otoño-invierno
Bomber reversible de Desigual

En Desigual nos hemos enamorado de esta bomber efecto piel de su colección con María Escoté como por su diseño oversize como por el hecho de que es reversible: podemos utilizarla también dándole la vuelta y conseguiremos una chaqueta con acabado de pelito. 199 euros 159,20 euros.
Bomber oversize de H&M

De H&M nos hemos fijado en esta bomber oversize efecto piel negra tanto por su precio (cuesta 49,99 euros) como por los bolsillos de su manga.