Al igual que ocurre en otros sectores, la moda tiene mucho de edadista. Al final, no todas queremos ir con vestidos cortos, escotes de infarto o el ombligo al aire. En especial, cuando pensamos en ir a la oficina o a una comida con amigas a finales del mes de noviembre. En estos casos, tengamos 30 o 60 años, nos apetece llevar prendas largas, más abrigadas, pero igual de chic. Aquí aparecen los vestidos largos estampados, las botas de tacón bajo o los abrigos tipo bata, esas prendas eternas que no entienden de edades ni gustos.
Al igual que Zara, Massimo Dutti ha apostado este año por un sistema diferente de Black Friday. Anteriormente, la firma rebajaba todas sus piezas un -20%. Ahora, en cambio, apuestan por una selección de productos con un descuento más atractivo. En pocas palabras, menos prendas, mayor descuento. Sin lugar a dudas, si alguna de estos diseños nos gusta, estamos de enhorabuena.
El vestido más bonito del Black Friday de Massimo Dutti
Entre todos los productos rebajados, un vestido ha logrado llevarse toda nuestra atención. Se trata de un vestido largo confeccionado en tejido fluido y acabado satinado con un precioso estampado en tonos marrones. Cuenta con manga larga con puño abotonado, ideal para llevar debajo del abrigo, y un favorecedor cuello drapeado. Un vestido especial, pero sencillo al mismo tiempo, que podemos llevar tanto de día como de noche.

A lo largo del día de hoy, su precio cae de los 99,95 euros a los 59,95 euros y las tallas disponibles van de la 34 a la 42. Al escribir este artículo, la única talla que ya no está disponible es la 42, pero igual la puedes encontrar en tienda. Para combinar este vestido, nada mejor que piezas de la misma gama cromática con la que crear un look en forma de carta de amor a los tonos amarronados.
Cómo combinarlo con elegancia

- Abrigo de Bimani. Precio: 300 euros (antes 375).
- Bolso mini tostado de Micuir. Precio: 219,95 euros (antes 259,95).
- Botas altas de Hune. Precio: 59,95 euros (antes 89,95 euros).
- Anillo Adonia Jaspe Golden de Sure Jewels. Precio: 17,95 euros (antes, 44,90)