Las bermudas largas, esa prenda tan popular a principios de los 2000 que hicieron su come back hace unos años, prometen pisar fuerte esta temporada. Son una prenda fresquita, ideal para la primavera y el verano, con la que soportar las altas temperaturas con estilo.
Es posible que, al igual que ocurrió al principio con las faldas vaqueras largas, sea una tendencia que te cueste empezar a integrar en tu armario. Pero lo más seguro es que, bien porque no vas a parar de verlas en el street style o porque te animas a comprar unas y te enganchas, lo más probable es que vayas a llevarlas mucho esta temporada.
Las bermudas largas que más triunfan en el 'street style'
Nosotras hoy vamos a analizar el street style para ver qué tipos de bermudas largas son las que van a triunfar en el street style, porque hay muchos modelos diferentes.
Bermudas vaqueras largas

El denim está pegando fuerte esta temporada en todas sus variedades, desde las faldas vaqueras largas que nombrábamos antes hasta los pantalones vaqueros de toda la vida. Por supuesto, también han llegado a las bermudas, siendo una de las tendencias de la temporada.

Bermudas largas de polipiel
Aunque posiblemente este tipo de bermudas triunfe más ahora en primavera que en verano, debido a la naturaleza del tejido, lo cierto es que están invadiendo el street style de todo el globo.

Para combinarlas podemos tanto utilizar un total look efecto piel como combinar tejidos. Y aunque en su mayoría se apuesta por bermudas de polipiel negras, también hay quien se arriesga y opta por diseños en otros colores como verde militar o marrón.

Bermudas largas de lino

Si ya son uno de los modelos favoritos ahora, no nos queremos ni imaginar cuando llegue el verano. Y es que el lino es un tejido muy fresquito con el que lidiar con las altas temperaturas y salir airosas.

Bermudas largas tipo traje

Por último tenemos las bermudas largas tipo traje, una versión más primaveral y veraniega de los pantalones de traje que tantas adeptas han cosechado esta temporada otoño-invierno. Al igual que el lino, nos permiten jugar mucho con los colores.
