Vivimos en la era del fast fashion y las redes sociales, donde las tendencias apenas duran meses -a veces incluso tan solo semanas- y conseguir prendas originales, diferentes y únicas es una tarea bastante complicada. Ni que decir tiene que esta misma regla se aplica con los accesorios -bolsos, zapatos, joyas...-, cuyos diseños en el fast fashion normalmente imitan a modelos de firmas de lujo.
Que si las versiones low cost de Zara del Le Cagole de Balenciaga, que si H&M y su versión low cost de Le Bambino de Jacquemus... Muchos de los bolsos que vemos en catálogos y estanterías de tiendas fast fashion son en realidad reinterpretaciones de diseños de lujo. Por eso son muchas quienes optan por marcas de bolsos made in Spain para sumar personalidad a su armario.
Nosotras hoy hemos encontrado una solución intermedia en la que el fast fashion y el detalle van de la mano. ¿Dónde? En Zara. Si hace unos años el buque insignia de Inditex lanzó un bolso shopper que podías personalizar con tus iniciales, un diseño que incluso llegó a tener lista de espera, este 2023 Zara vuelve al ataque con un bolso aún más bonito.
El bolso bandolera de Zara personalizable
Aunque en su catálogo ya cuenta con varios bolsos personalizables sin duda este bolso bandolera es nuestro preferido y estamos completamente seguras de que lo va a petar y mucho. Y si no te lo crees simplemente échale un ojo porque WOW:

Es un bolso tipo bandolera con solapa, ideal tanto para el día a día como para looks más arreglados y especiales. Confeccionado en polipiel, su precio original sin ningún tipo de personalización es de 29,99 euros. Pero si le queremos añadir nuestra inicial bordada en el asa tendremos que pagar un suplemento de dos euros, quedándose el total en 31,95 euros.
Los detalles dorados en el asa le dan ese toque más elegante y al poder ajustarse podemos llevarlo tanto cruzado a modo de bandolera como al hombro para ir más cómodas. ¡Ah! Y cuenta con una cadena dorada interior para cuando busquemos un toque aún más fancy.

También en marrón
Aunque a nosotras el color que nos ha conquistado es el negro por su delicadeza y versatilidad, el mismo bolso también lo encontramos en marrón. Tiene el mismo precio: 29,95 euros normal y 31,95 euros si optamos por personalizarlo:
