El otoño está cada vez más cerca y, con él, el aire fresco que tanto nos gusta para llevar cazadora, aunque nuestra piel no lo suele agradecer. Entre todas las zonas que sufren el cambio de estación, las manos son las grandes olvidadas. Se resecan, pierden suavidad y, si no se miman, se llenan de pequeñas grietas. En realidad, requieren atención los 365 días del año, pero durante otoño e invierno la hidratación se convierte en un movimiento imprescindible para evitar daños y mantenerlas bonitas. Además, también las podemos usar para defender nuestros perfumes favoritos.
Una buena crema puede marcar la diferencia, sobre todo si aporta algo más que nutrición. Aquí entra en juego la tendencia que enamora a las beauty lovers: cremas de manos que no solo hidratan, sino que huelen increíble. Así tenemos un dos en uno perfecto: tratamiento y aroma envolvente. Zara lo sabe y acaba de lanzar un discovery set con tres cremas inspiradas en sus perfumes más icónicos. Sí, tres joyas perfumadas para llevar en el bolso y presumir de manos cuidadas, suaves e hidratadas.
Tres icónicos perfumes de Zara convertidos en cremas de manos
Unas manos con olor increíble y un extra de hidratación para este otoño
El set está inspirado en la colaboración con Jo Loves. Tres fórmulas con aromas exquisitos y texturas ligeras que se absorben rápido, dejando manos rejuvenecidas y con buen olor. La primera propuesta es Energetically New York: un aroma sofisticado con un arranque especiado gracias al cardamomo, un corazón de jazmín sensual y un fondo cálido de sándalo. Amaderada y con un punto vibrante. Para las fans de lo floral, está Fashionably London. Bergamota luminosa en la salida, rosa romántica en el corazón y almizcle limpio en el fondo. La tercera crema del set, Elegantly Tokyo, es la más sofisticada. Imagina flores blancas delicadas, jazmín envolvente y el toque moderno del akigalawood. Refinada, con un halo misterioso que acompaña a la perfección los looks de otoño.

Sin embargo, lo mejor es que estas tres cremas no solo perfuman: nutren, suavizan y ayudan a prevenir la sequedad, que tanto preocupa cuando bajan las temperaturas. Todo ello por 12,95 euros el pack de tres tubos de 30 ml, una inversión que merece la pena si buscamos la fórmula de cuidar las manos para mantenerlas jóvenes siempre.
Otras cremas de manos con perfume
Neroli & Orquídea de L’Occitane

Enriquecida con manteca de karité, la crema Neroli & Orquídea de L’Occitane nutre intensamente y deja una estela delicada. El dúo nerolí-orquídea aporta una sensación chispeante y floral, que se mezcla con notas suaves y cálidas. Su precio es de 19 euros.