Pocas cosas en perfumería resultan tan universales como el olor a limpio. Sin importar la estación, el estilo personal o el ánimo del día, este tipo de fragancias siempre encuentra su lugar. Su aroma fresco, vegetal y sereno se asocia a pureza, armonía y serenidad. De hecho, es el aliado perfecto para las que buscan dejar huella sin abrumar. Ideal para la oficina, para un brunch o para un paseo a media tarde, una colonia con olor a limpio nunca falla y, en otoño, este tipo de aroma cobra un encanto especial.
En esta tendencia que apuesta por la naturalidad y la discreción, Bvlgari sorprende con el relanzamiento de un clásico que nació hace más de 30 años y que hoy regresa en versión mejorada. Eau Parfumée Thé Blanc Eau de Toilette rinde homenaje a la pureza verde en su faceta más delicada. El resultado es una fragancia elegante, ligera y atemporal que reafirma por qué las colonias frescas de mujer que son un éxito desde hace años con una tendencia eterna.
La nueva versión de un clásico de Bvlgari
Eau Parfumée Thé Blanc Eau de Toilette, la limpieza más verde
Eau Parfumée Thé Blanc Eau de Toilette incorpora un extracto natural de té blanco obtenido mediante la innovadora técnica SFE (extracción con fluidos supercríticos). Gracias a este proceso, se conservan intactas las notas frescas de pétalo y los matices afrutados más delicados, revelando un perfil olfativo que respira autenticidad a pleno pulmón.

En el corazón de esta creación late una fusión armoniosa entre hojas jóvenes de té, notas cítricas y acordes florales que evocan limpieza y equilibrio a partes iguales. El Maestro Perfumista Jean-Claude Ellena ha dado vida a un aroma es luminoso y atemporal. Esto la convierte en la colonia perfecta para las amantes del lujo que saben apreciar la sofisticación sin dramatismos.
El legado de esta fragancia se remonta a 1992, cuando nació como un obsequio exclusivo para los clientes más selectos de Alta Joyería de la Maison. Hoy, la historia se reinventa con una fórmula adaptada al presente y un diseño que roza la obra de arte. El frasco, inspirado en columnas romanas, combina líneas depuradas con detalles que evocan tradición y modernidad: un tapón en oro beige con textura cerámica, una etiqueta botánica dibujada a mano y papel de cáñamo que aporta un toque artesanal. Todo este arte envuelve un jugo que mezcla bergamota chispeante, nerolí aterciopelado y facetas verdes vibrantes. El precio es de 184 euros, una inversión para las que aman las colonias cítricas con olor clásico y limpio.
Otras colonias de lujo que huelen a limpio
Monsoon Tea d'Annam

Este perfume apuesta por una salida fresca y brillante gracias a la bergamota y el petitgrain, que abren paso a un corazón verde protagonizado por té y lirio de los valles, antes de descansar en un fondo almizclado suave y sensual. En este caso, su precio es de 160 euros en All Yours.