Cada vez son más las amantes de la perfumería que sienten conexión con lo nostálgico. Sin lugar a dudas, las colonias para bebé tienen el poder de activar la máquina de la memoria. Este tipo de fragancias evocan pureza, frescura y bienestar, cualidades difíciles de encontrar en perfumes cargados de notas intensas. Ideales para el día a día, ligeras, transparentes y fáciles de compartir con toda la familia, se han convertido en un básico que nunca pasa de moda.
En Amazon Francia, el Eau de toilette fraîcheur de Biolane se posiciona como número uno en ventas dentro de la categoría de fragancias. Por supuesto, nosotras esperábamos otra cosa, pero todas sorpresa es bienvenida. Además de venderse sin parar, encaja con la búsqueda actual de colonias frescas, minimalistas y respetuosas con la piel, ya que no contiene alcohol.
La colonia de bebé que adoran las francesas más elegantes
Eau de toilette fraîcheur de Biolane, frescura atemporal
Cuando una prueba Eau de toilette fraîcheur de Biolane entiende por qué está arrasando. Esta colonia es sinónimo de limpieza y suavidad. Su estela recuerda a la piel recién lavada, con un toque cítrico y un fondo floral delicado. El secreto de su éxito está en la fórmula: 99% de ingredientes de origen natural, sin alcohol y con pH fisiológico. Esto significa que no solo perfuma, también cuida la piel, evitando la sequedad y respetando su equilibrio, algo que agradecen las pieles más sensibles.

Su aroma no tiene mucho misterio, pero ahí recae su magia. Unas notas iniciales cítricas se funden con un corazón floral sutil, dominado por madreselva y guisantes de olor. El resultado es un frescor luminoso, que dura sin resultar demasiado intenso. Además, viene en un práctico formato spray de 200 ml que tiene un precio de 4,80 euros. Si buscas colonias cítricas con olor clásico y limpio que cuestan menos de 10 euros, esta propuesta francesa es la definición exacta de tus deseos.
La segunda colonia más vendida en Amazon Francia
Jasmin Secret de Jeanne en Provence

Otra estrella del ranking es Jasmin Secret de Jeanne en Provence, una fragancia que apuesta por la sensualidad del jazmín en una versión accesible: 9,40 euros en Notino. Su pirámide olfativa juega con la frescura del melocotón y las notas verdes en la salida, que se funden con un corazón donde brillan el jazmín, la violeta y los lirios blancos. El fondo, con almizcle y sándalo, aporta calidez y duración.