Cuando una prenda se vuelve súper viral pueden pasar dos cosas, que la "repudiemos" y no queramos hacernos con ella bajo ningún concepto (hola chaqueta amarilla de Zara) o que nos guste tanto que nos dé igual cuántas personas la tengan. Y a nosotras nos ha pasado esto último con la bomber viral de Zara. Desde hace unos meses nuestras redes sociales, especialmente Instagram y TikTok, se han llenado de una bomber gris.
Un diseño con una textura afieltrada que perfectamente podría llevar cualquiera de las it girls de estilo escandinavo que tanto nos gustan y que de hecho está triunfando en el norte de Europa (sí, perfectamente podría estar en el armario de la icónica Matilda Djerf). Algo que combinado con un diseño ligeramente oversize le otorgaba todas las papeletas para volverse la prenda de deseo de todas esta temporada.

Algo que así ha sido, claro, porque su fama se ha extendido como la pólvora y cuelga el cartel de sold out desde hace bastantes semanas. Aunque todo hay que decirlo: que Zara España la rebajase a mitad de precio en las rebajas de enero también ha influido a que se agote en nuestro país.
Es perfecta para conseguir un lookazo estilo effortless fácilmente y al ser tan versátil pega prácticamente con todo nuestro armario: unos vaqueros, unos pantalones cargo, un chándal, unos pantalones tipo traje... (Casi) todo combina con la chaqueta, por lo que encaja en nuestro armario sea cuál sea nuestro estilo.
Cómo combinar la bomber viral de Zara
Si eres de las que en su momento consiguió hacerse con la codiciada prenda de Zara, que a día de hoy llega incluso a alcanzar los más de 100 euros en aplicaciones de segunda mano como Vinted o Wallapop, aquí te dejamos cinco ideas para combinar tu bomber:
La nueva versión de la bomber viral de Zara
Si como nosotras no conseguiste la bomber en su momento porque te pilló rápidamente el sold out tranquila, porque el gigante de Inditex ha recuperado el diseño con el mismo corte y el mismo material. ¿La gran diferencia? Es en color verde. Un precioso color verde oliva que elevará nuestros looks y se convertirá en una de las piezas más especiales de nuestro armario. Su precio es de 39,99 euros, aunque lo mejor sin duda es que si nos quedamos sin ella al ser de nueva temporada es mucho más fácil que repongan tallas:
