Dentro del universo de bolsos de lujos, suele haber varios modelos que están en lo más alto de la pirámide del deseo. Ahora mismo, el perrito Hector de Thom Browne o el sobre XXL de Louis Vuitton están generando mucha expectación (tanto en redes como en el street style)
A dicho furor se suma una pieza de Balenciaga que apareció en nuestras vidas en la colección pre-fall 2021 de la firma capitaneada por Demna Gvasalia (que, por cierto, acaba de alzar la voz para dar respuesta a la polémica sobre la última campaña navideña de la marca con un mensaje de perdón: "no me di cuenta de lo inapropiado que iba a ser incluir estos objetos [en la imagen] con el niño en el medio"), pero que está viviendo una segunda juventud en la actualidad.

El bolso en cuestión es el Le Cagole XS. Inspirado en el mítico Balenciaga Classic City Bag y con tintes dosmileros, esta pieza destaca por emplear piel flexible y apostar por adornos en forma de grandes tachuelas de metal.
Le Cagole XS presume de una atractiva silueta media luna y brilla gracias a un espejo en forma de corazón que logra diferenciar este bolso de sus competidores. Más allá de la versión mini, esta pieza está disponible en otros tamaños, pero la alternativa XS es la reina entre las fashion insiders.
Kim Kardashian fue una de las primeras celebs en lucir este bolso a lo grande, en una campaña que dio la vuelta al mundo y ocupó espacios tan icónicos como la Quinta Avenida. En su caso, el color lima o el negro eclipsaron todas las miradas. Además de estos tonos, también destaca el rosa chicle, el rojo pasión o el violeta. ¿Cuál es el precio de este codiciado complemento? 1.900 euros en la web de Balenciaga.
Le Cagole XS, uno de los bolsos más deseados del momento

Le Cagole XS en negro. 1.900 euros.

Le Cagole XS en blanco. 1.900 euros.

Le Cagole XS en rosa. 1.900 euros.
Looks de street style que confirmar la adicción
Como de costumbre, basamos nuestras afirmaciones en hechos palpables. Ante esta situación, hemos buceado por las profundidades de nuestros archivos para dar con looks de street style en los que brilla la presencia de un Le Cagole XS, independientemente del color.










Tres bolsos parecidos en versión low-cost

Bolso blanco efecto piel de cocodrilo. 22,99 euros en Bershka.

Bolso de animal print con detalles de tachas en plateado. 17,99 euros en Stradivarius.

Bolso de strass con tachas. 39,95 euros en Zara.