Doña Letizia está atravesando una semana repleta de actos institucionales. El pasado lunes acudía a la entrega del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo”, celebrada el Hotel Ritz de Madrid, en compañía del rey. Para una ocasión nocturna y formal, se decantó por un traje de chaqueta negro con detalles satinados con el que es imposible defraudar. Tras esa cita con el periodismo, los reyes se trasladaron hasta dos de las zonas más afectadas por la DANA en la Comunidad Valenciana, Chiva y Utiel. Sin lugar a dudas, se trataba de un viaje exprés, ya que acaban de salir a la luz unas imágenes de la monarca en un evento en Madrid.
Analizamos el último look de doña Letizia, que confía en la efectividad de los trajes tres piezas
Doña Letizia ha presidido la ceremonia de entrega de los Premios Asociación de la Prensa de Madrid de Periodismo 2023, correspondientes a su 85.ª edición. El acto, que ha tenido lugar en la Real Casa de Correos, honra el trabajo de ilustres periodistas nacionales. Jesús Duva, Premio APM de Honor 2023, Pedro Piqueras, Premio APM al Mejor Periodista del Año 2023, Santiago Cid, Premio APM al Periodista Joven del Año 2023 o Emilio Pineda y Francine Gálvez, presentadores de “Madrid Directo”, han sido algunos de los galardonados en esta edición.

Con el fin de arrasar con su estilismo en una cita diurna, la reina ha vuelto a confiar en las bondades de los trajes de chaqueta. Eso sí, en esta ocasión ha añadido una prenda extra: un chaleco sastre a juego con la americana y el pantalón. Teñido de gris oscuro jaspeado, un color sobrio y elegante a la paz, el tres piezas en cuestión respira sofisticación a pulmón y resulta una gran apuesta para una entrega de premios formal. Firmado por Mango, se trata de un conjunto que lleva poco tiempo en el armario de doña Letizia.

Al tratarse de un total look de Mango, el precio es muy competitivo. El precio de la blazer es de 79,99 euros, el del pantalón de 49,99 euros y el del chaleco de 39,99 euros. En total, la inversión requiere poco más de 169 euros. Bajo nuestro punto de vista, es un gasto inteligente, ya que las tres piezas se pueden defender juntas o por separado.

Como accesorios, la monarca ha lucido un bolso y un par de mocasines bañados de negro. En la mano, observamos un bolso de Nina Ricci. Concretamente, el modelo Marché. A los pies, en cambio, destacan unos mocasines negros de tacón cómodo, un tipo de calzado que se ha convertido en el rey del armario de doña Letizia.
