Con el mes de mayo inaugurado y el sol brillando a más no poder, parece que el verano está empezando a tomarle la delantera a la primavera. O por lo menos así nos lo hacen creer nuestras ganas de verano. Es verdad que aún se antoja un poco lejos el tumbarnos en la playa 24/7, pero sí que cada vez la ropa se está volviendo más ligera y fresquita. Un cambio que también se aplica al calzado, donde las alpargatas y sandalias se han adueñado de nuestro zapatero.
Una de las mejores cosas del cambio de armario de invierno es que una vez que tenemos la ropa de primavera fuera, la de verano es muy fácil de encajar, ya que hay muchas cosas que usamos en ambas estaciones. Por eso a estas alturas cuando compramos ropa nueva lo hacemos tanto con vistas a lucirla ahora en primavera como en los venideros meses de verano.

Pues bien, hoy hemos querido hacer un repaso por algunas de las tendencias clave de la temporada en la nueva colección de Stradivarius, seleccionando las prendas que más lo van a petar esta primavera-verano (muchas de las cuales ya lo están haciendo) de cara a elevar nuestro armario. Atentas, porque seguro que más de una prenda acaba añadida a tu wishlist:
Siete prendas tendencia de Stradivarius
Pantalones pijameros de rayas

Este tipo de pantalones estilo pijameros con estampado de rayas han invadido el street style en todos los colores habidos y por haber. Nuestros favoritos son los rosas o los verdes, aunque los clásicos azules también tienen muchos puntos a favor. 19,99 euros.
Vestido romántico con espalda abierta

En un azul cobalto y con tintes eléctricos tenemos este vestido con mangas abullonadas y espalda abierta, un diseño que combina toques románticos con un aire elegante que nos puede. 25,99 euros.
Falda de lino

Si bien todo el protagonismo se lo suelen llevar los pantalones de lino, es cierto que las faldas también juegan una parte importante en nuestro armario en verano. Sobre todo si son un diseño midi como este. 19,99 euros.
Chaleco de punto

Este tipo de prendas estilo crochet, con un aire boho y que parecen que perfectamente podríamos haberlas hecho nosotras, siempre vienen bien en el armario cuando se acerca el verano. 22,99 euros.
Vestido con bordado suizo

Los vestidos románticos con vuelo y bordados suizos en blanco son tendencia esta primavera-verano, una mirada al pasado que favorece a todas las siluetas y sienta genial. 35,99 euros.
Un 'total look' rojo

Si ya de por sí los 'total look' son tendencia cuando llega la primavera y el verano, si encima es en un color tan repetido como el rojo es una apuesta segura. Se vende por separado: el pantalón cuesta 25,99 euros, el top 12,99 euros y la camisa 19,99 euros.
Pantalón de leopardo

No podía faltar también el estampado estrella de la temporada, el leopardo, que triunfa en todas sus versiones: faldas, tops, camisas, pantalones... A nosotras este diseño fluido nos encanta. 25,99 euros.
Más prendas de nueva colección que son tendencia esta temporada
Falda satinada de Zara

Las faldas largas satinadas siempre son un acierto y se convierten en la prenda fetiche por excelencia en primavera-verano, y esta de Zara nos parece una buena opción. 22,95 euros.
Vestido crochet de Mango

Los vestidos de crochet se convierten en un sí rotundo según se va acercando el buen tiempo y este de la colección de Victoria Beckham x Mango nos ha enamorado. 95 euros.