En menos de un mes, daremos el bienvenida oficial a la primavera. Temperaturas suaves y días repletos de luz caracterizan esta estación de año que numerosas fashion lovers adoran por un motivo: es el momento de otorgar todo el protagonismo a las blusas románticas.
Durante el frío invierno, las blusas han sido abandonadas a favor de los cálidos jerséis de punto. A partir del 20 de marzo, los diseños con volantes, flores o estampados paisley se convertirán en el gran amuleto de los looks de diario.

Versátiles, prácticas y cómodas, las blusas románticas tienden a poseer siluetas amplias y su facilidad para ser combinadas con acierto es especialmente alta. Por ejemplo, quedan de infarto con un vaquero wide leg y unas zapatillas deportivas, al igual que se pueden combinar con una falda midi y unos kitten heels.
Los últimos suspiros de las rebajas de invierno nos permiten ampliar nuestra colección de blusas sin dejarnos medio sueldo en el camino. Firmas como Algo Bonito, Renatta&Go, Mango o Sfera rebajan varios de sus modelos para satisfacer a las amantes de los looks en clave boho chic.

Blusa floral semitransparente con lazada en el cuello y manga abullonada de Mango. Precio: 19,99 euros, 25,99 euros.

Blusa semitransparente de color rosa palo con manga larga y volantes de Sfera. Precio: 10,75 euros, 35,99 euros en El Corte Inglés.

Blusa de estilo romántico con cuello de volantes, manga larga con cierre de botón, bordados en color dorado y cierre frontal de botones de Algo Bonito. Precio: 31,99 euros, 39,99 euros.

Blusa de color blanco con cuello redondo, escote en pico y cierre frontal con botones de Renatta&Go. Precio: 22,95 euros, 45,95 euros.

Blusa de plumeti en tono beige con manga poeta de Valentina. Precio: 8,58 euros, 21,99 euros.

Blusa estampada de manga larga con frunces en el cuello y magas elásticas de Hug&Clau. Precio: 15 euros, 29,99 euros.

Blusa amplia con cuello caja y plisados con detalle de lurex y manga larga con puños abotonados de Md'M. Precio: 34,98 euros, 69,95 euros.