No importa en qué temporada del año estemos, la comodidad siempre se impone para crear looks de diario. Durante el otoño-invierno, el combo formado por un jersey sueltecito y un pantalón de corte recto es sencillamente invencible. En especial, cuando buscamos ir monísimas sin complicarnos la vida a primera hora de la mañana.
Pese a que, en líneas generales, los jerséis de punto tienden a ser siempre cómodos (y muy gustosos), los cortes holgados nos ayudan a liberar nuestro cuerpo y nos ofrecen libertad total de movimientos. Además, nos permiten añadir una capa inferior de ropa en días especialmente fríos.

Punto Roma es una de las firmas que, año tras año, apuesta por los jerséis de punto sueltecitos para completar su catálogo invernal. Habitualmente, los diseños lisos se sitúan alrededor de los 50 euros, mientras que los modelos estampados suben un poco más de precio. Ahora, podemos renovar parte de nuestra colección por bastante menos.
En nuestra selección de jerséis de rebajas de hoy, nos quedamos con diseños que consideramos fáciles de combinar, ya que están bañados de tonos neutros o se decantan por estampados atemporales como las rayas bicolor.

Jersey de rayas en camel y negro con aberturas laterales, cuello cisne y manga larga. Precio: 39,95 euros, 49,95 euros.

Jersey beige con motivo trenzado, cuello redondo y manga larga. Precio: 39,95 euros, 49,95 euros.

Jersey negro de silueta ancha con cuello alzado y manga murciélago. Precio: 39,95 euros, 59,95 euros.

Jersey bicolor con motivo en blanco y negro cuello redondo y manga larga. Precio: 39,95 euros, 59,95 euros.

Jersey camel animal print con detalles de hilo metálico, aberturas laterales, cuello redondo y manga larga. Precio: 24,95 euros, 45,95 euros.
Otros jerséis anchitos de las rebajas que nos encantaría tener en nuestro armario

Jersey de estilo preppy con cuello pico de Valentina. Precio:
12,87 euros, 32,99 euros.

Jersey de rayas con fondo beige de Hug&Clau. Precio: 22,99 euros, 29,99 euros.